Noticias #Birmania

birmania #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cuando la violencia en Facebook traspasa la pantalla

Acoso, daños morales y físicos, incluso muertes: la violencia en facebook puede tener consecuencias dramáticas en la vida real.

El Solar Impulse aterriza en Arizona y cierra con éxito su 10ª etapa

El avión solar experimental Solar Impulse 2 aterrizó el lunes por la noche en Phoenix (Arizona, Estados Unidos), superando así con éxito la décima etapa de su vuelta al mundo para promover las energías renovables.

Una veintena de países prohiben el aborto en el mundo

Muchos países del mundo, principalmente en África y América Latina, imponen fuertes restricciones al aborto, pero solo una veintena de ellos lo prohíben totalmente, como hasta ahora Chile.

Las empresas multinacionales en Birmania ante el dilema de irse o quedarse

Las grandes empresas extranjeras dudan entre permanecer, reducir sus actividades o directamente marcharse, tras el golpe de estado militar en Birmania, que desencadenó masivas protestas y una cruenta represión, que dejó en dos meses al menos 520 muertos, según la ONG birmana AAPP

Once tripulantes detenidos en una embarcación confiscada por rebeldes en Yemen

Un barco confiscado la semana pasada por rebeldes yemeníes en el Mar Rojo tiene 11 tripulantes a bordo procedentes de cinco países, informaron el lunes los Emiratos Árabes Unidos al presidente del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas.

birmania
homelessness, rats, kaspersky, blackfish, nyt, exposition, erdogan, birmania

Los intereses económicos, claves en el apoyo chino a Birmania

Birmania, aislada en la escena internacional por la crisis de los rohinyás, tiene un gran aliado, China, que quiere preservar sus grandes proyectos de infraestructuras en la zona del conflicto con la minoría musulmana.

Los nidos de golondrinas, de la Birmania rural a los gourmet chinos

Los gorjeos de las golondrinas resuenan en un cuarto sombrío del sur de Birmania donde se cría a estos pájaros por sus nidos, vendidos a precio de oro a restaurantes caros de la vecina China.

La variante delta del covid-19 obliga a endurecer las restricciones

La variante delta arrecia, obligando a las autoridades a endurecer las restricciones sanitarias, con confinamientos locales en China, soldados en las calles en Australia para hacer respetar las medidas y la prolongación del estado de emergencia en Japón en plenos juegos Olímpicos.

Una cervecera japonesa sigue el ejemplo de otras empresas y abandona Birmania

La cervecera japonesa Kirin anunció el lunes que se retiraba de Birmania, siguiendo el ejemplo de otras empresas extranjeras que han abandonado el país asiático desde el golpe de estado el año pasado y la represión de la disidencia.

birmania
rock, whisky, protest, bm, grèves, shopify, nafta, birmania

Las naciones están fallando a los más pobres en metas de energía

Más de 150 millones de personas obtienen acceso a la electricidad cada año, reduciendo la cifra de aquellos que viven sin energía, pero esto no es suficiente para cumplir con las metas globales, según un informe divulgado este miércoles.

Arrozales en el abandono en "tierra de nadie" rohinyá

Miles de hectáreas de arrozales se echan a perder en el oeste de Birmania a falta de obreros para la cosecha desde que la minoría musulmana rohinyá que vivía allí huyó a Bangladés.

Millonaria multa al Crédit Agricole por violar embargos contra Cuba y otros

El banco francés Crédit Agricole fue multado con 787,3 millones de dólares por haber violado embargos estadounidenses contra Birmania, Cuba, Irán y Sudán, anunció el martes un regulador neoyorquino.

Imágenes para #Birmania por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos