Noticias #Bash

bash #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La cumbre del gas en Irán se centrará en Siria y contará con Morales y Maduro

Los dos grandes aliados del régimen sirio, Irán y Rusia, se reúnen el lunes en Teherán con motivo de una cumbre de países exportadores de gas a la que asisten los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y Venezuela, Nicolás Maduro.

En Sudán, la pesadilla del internet bloqueado

En el verde jardín de un café de Jartum, una decena de jóvenes tienen los ojos clavados en sus teléfonos. Es un pequeño oasis donde pueden conectarse, ahora que las autoridades militares han bloqueado internet desde hace dos semanas.

Una empresa israelí puede sustraer los datos de un móvil en pocos segundos

En pocos segundos, cualquier empleado de una empresa informática israelí puede extraer todos los datos de un teléfono bloqueado. Un servicio que ofrece a sus clientes un mundo de posibilidades, pero que preocupa a los defensores del derecho a la privacidad.

Controlar la natalidad con píldoras anticonceptivas, el nuevo combate en Afganistán

"Con cuatro niños, ya basta", dice una joven afgana tras comprar pastillas anticonceptivas a una ONG aliada con algunos mulás (eruditos musulmanes) en la batalla por el derecho a la contracepción en Afganistán, un país muy conservador.

Primer fallo contra el Estado japonés por accidente de Fukushima

Un tribunal japonés reconoció este viernes por primera vez la responsabilidad del Estado en el accidente nuclear de Fukushima de marzo de 2011, tras la querella de un grupo de ciudadanos japoneses.

bash
noel, airlines, maduro, extradición, astronautas, réfugiés, wsj, bash


Estudio arquitectónico de Londres recrea horrores de la guerra en 3D

Hambre, tortura, violaciones: la triste realidad de los presos de la cárcel militar siria de Saidnaya ha sido recreada hasta el último detalle en tres dimensiones en Londres, como una herramienta más para luchar contra estos abusos.

Un cráter de obús en Siria se convierte en "piscina" improvisada

Uno de los cráteres dejados por los bombardeos del ejército en los sectores rebeldes de Alepo, la segunda ciudad de Siria, se ha transformado en "piscina" improvisada para los niños, observó la AFP.

El teatro, una manera de sanar las heridas de la guerra en Afganistán

Cuando asistía a una obra de teatro en Kabul sobre el traumatismo, Hussain no pudo evitar ponerse a llorar porque la representación le hizo revivir una escena de guerra en Afganistán en la que estuvo a punto de morir.

La justicia de Gibraltar decide si libera al petrolero iraní retenido

La Corte Suprema de Gibraltar debe decidir este jueves si autoriza zarpar al petrolero iraní interceptado el mes pasado cerca del territorio británico en el sur de España, en momentos que un acuerdo entre Londres y Teherán parece posible.

bash
desierto, airberlin, corazón, vegan, yihadistas, submarino, satellites, bash


Continúa la búsqueda de desaparecidos en las inundaciones de Japón

Los socorristas continuaban buscando a desaparecidos y rescatando a las personas bloqueadas por el lodo este viernes, bajo la lluvia, en el sudoeste de Japón, donde al menos siete personas perdieron la vida en catastróficas inundaciones.

El petróleo se dispara en Asia luego del ataque de EEUU en Siria

Los precios del petróleo se orientaron firmemente al alza el viernes en Asia luego del ataque de Estados Unidos en Siria, los inversores temen una escalada regional capaz de perturbar el suministro de crudo.

Las camareras robot de una pizzería hacen furor en Pakistán

Tres camareras robot de una elegante pizzería en Multán, una ciudad conservadora en el centro de Pakistán más conocida por sus tumbas sufíes que por su vida nocturna, hacen furor entre sus clientes.

Imágenes para #Bash por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast