Noticias #Banglades

banglades #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Al menos 200 ecologistas fueron asesinados en 2016, en su mayoría en Latinoamérica

Al menos 200 activistas ambientales, una cifra récord, fueron asesinados en el mundo en 2016, el 60% de ellos en países de América Latina, indica un informe de la ONG Global Witness publicado este jueves.

Estudio revela altas concentraciones de antibióticos en ríos de todo el mundo

Desde Europa hasta Asia, pasando por África o América, los niveles de antibióticos detectados en las aguas de muchos ríos superan con creces los niveles considerados aceptables, advierte un estudio presentado este lunes.

El bloguero más famoso de Bangladés amenazado de muerte

Imran Sarker, el bloguero más conocido de Bangladés, aseguró el lunes que había recibido amenazas de muerte, que él asocia con sus críticas al gobierno.

Luvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia

Cerca de 200 personas murieron en el sur de Asia debido a las inundaciones y aludes provocados por las lluvias torrenciales del monzón, según un nuevo balance este martes de las autoridades de los países afectados.

Separan a una siamesas unidas por la cabeza en Bangladés

Dos gemelas siamesas de Bangladés unidas por la cabeza pudieron ser separadas este viernes en Daca al término de una larga intervención quirúrgica, anunciaron los médicos húngaros que las operaron en el marco de un proyecto humanitario.

banglades
basket, inbev, arqueología, al qaida, transpacífico, multas, grupod, banglades


Retirada masiva de leche infantil Lactalis en Francia y en el extranjero por riesgo de salmonela

El Gobierno francés anunció este domingo una retirada masiva de leches infantiles del grupo Lactalis, vendidas en Francia y en el extranjero, por el riesgo de contaminación por salmonela.

El cambio climático causará una catástrofe migratoria, advierte el BM

Los "migrantes climáticos", que huyen de una agricultura devastada, de la falta de agua dulce o del aumento del nivel del mar, podrían ser 143 millones en 2050, según un estudio elaborado por el Banco Mundial.

Riesgo de catástrofe ecológica en el mar de China por un petrolero iraní

El mastodonte yace en el lecho marino, pero en la superficie el mar sigue ardiendo: el naufragio del petrolero "Sanchi" podría provocar una grave catástrofe ecológica en el mar de China oriental.

Una nutria bebé para un selfi, las redes sociales en el banco de los acusados

Colgar selfis en las redes internautas junto a una nutria u otros animales amenazados de desaparición puede parecer algo trivial, pero los ecologistas afirman que esta práctica podría precisamente desembocar en la extinción de algunas especies.

banglades
petróelo, reliquias, huelga, siria, sweden, médias, astronomy, banglades


Las grandes marcas renuevan su acuerdo sobre la seguridad del sector textil en Bangladés

Las grandes marcas de la industria textil renovaron este jueves un acuerdo mundial para reforzar la seguridad en las fábricas de Bangladés, donde en 2013 el derrumbe de un edificio dejó más de mil muertos.

El cáncer se convierte en la primera causa de muerte en los países ricos

Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la principal causa de mortalidad entre los adultos de mediana edad en el mundo, pero en los países ricos lo es el cáncer, según dos estudios publicados el martes.

En Rio, una danza de palos de selfis a los pies del Cristo Redentor

En la cima del Cerro del Corcovado, bajo la inmensa estatua del Cristo Redentor, docenas de turistas se disputan la mejor ubicación para tomarse una selfi, con la panorámica vista de Rio y la bahía de Guanabara bañadas por la luz de la puesta del sol como sublime telón de fondo.

Imágenes para #Banglades por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast