Noticias #Banglades

banglades #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Murieron 1.200 personas por el monzón en el subcontinente indio en 2018

El monzón provocó la muerte de 1.200 personas este año en el subcontinente indio, donde la época de lluvia se extiende entre junio y septiembre, revelaron cifras oficiales recolectadas por la AFP.

Hallan niveles tóxicos de arsénico en los pozos de la cuenca del Amazonas

Los pozos poco profundos cavados en la cuenca del Amazonas para evitar beber de los ríos contaminados contienen agua que supera hasta 70 veces el límite recomendado de arsénico, indicaron el martes unos investigadores.

Una nutria para un selfi, las redes sociales en el banco de los acusados

Colgar selfis en las redes sociales junto a una nutria u otros animales amenazados de desaparición puede parecer algo trivial, pero los ecologistas afirman que esta práctica podría contribuir a la extinción de algunas especies.

Países ricos acaparan la mitad del futuro suministro de la vacuna covid-19, dice Oxfam

Un grupo de naciones ricas que reúne al 13% de la población mundial ya compró más de la mitad de las prometidas dosis de vacunas contra el covid-19, según un informe de la ONG Oxfam divulgado el miércoles.

Retirada masiva de leche infantil Lactalis en Francia y en el extranjero por riesgo de salmonela

El Gobierno francés anunció este domingo una retirada masiva de leches infantiles del grupo Lactalis, vendidas en Francia y en el extranjero, por el riesgo de contaminación por salmonela.

banglades
guterres, pig, almejas, eclipse, starbucks, topshots, alquiler, banglades


Catástrofes climáticas en 2020, cada vez más costosas según ONG

Los diez desastres climáticos más costosos de 2020 alcanzaron casi un monto de 150.000 millones de dólares (123.000 millones de euros) en daños asegurados, una cifra mayor que en 2019, lo que refleja el aumento del impacto del calentamiento global, de acuerdo a una oenegé británica.

Bangladés confina por el virus los campamentos de refugiados rohinyás

Un "confinamiento total" para luchar contra el coronavirus se aplicaba este jueves en el distrito de Cox's Bazar (sudeste de Bangladés), donde un millón de rohinyás viven en el mayor campamento de refugiados del mundo, anunciaron las autoridades bangladesíes.

Una veintena de países prohiben el aborto en el mundo

Muchos países del mundo, principalmente en África y América Latina, imponen fuertes restricciones al aborto, pero solo una veintena de ellos lo prohíben totalmente, como hasta ahora Chile.

Vivir "mejor" con menos energía es posible

Se puede vivir "mucho mejor" consumiendo menos energía, asegura la ensayista y presidenta de honor de la asociación altermundialista ATTAC, Susan George, alarmada por los estragos del calentamiento climático, "el mayor desafío que ha conocido la humanidad".

banglades
economie, anfibio, monkey, trump, fida, críticas, desarme, banglades


India pide ayuda para las crías de rinocerontes salvadas de las inundaciones

Las autoridades indias encargadas de la protección de la fauna hicieron un llamado este martes a la población para que contribuya para la alimentación de ocho rinocerontes bebés de una especie muy rara que quedaron huérfanos después de las lluvias monzónicas, que dejaron más de 50 muertos.

Recaudan 30 millones de dólares para indemnizar a las víctimas del Rana Plaza

La Organización Mundial del Trabajo (OIT) informó el lunes en Ginebra de que se reunieron los 30 millones de dólares (26,5 millones de euros) necesarios para indemnizar a las víctimas de la tragedia del Rana Plaza, la peor catástrofe industrial ocurrida en Bangladés, en la que murieron más de mil personas.

El ciclón Nivar se debilita al tocar tierra en sureste de India

El poderoso ciclón Nivar tocó tierra este jueves en el sureste de India, dejando fuertes lluvias que llevaron a la evacuación de miles de personas y vientos de hasta 130 km/h.

Imágenes para #Banglades por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos