Noticias #Balleneros

balleneros #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Balleneros japoneses matan 333 cetáceos en la Antártida

Balleneros japoneses volvieron este sábado a puerto tras haber capturado 333 cetáceos en la Antártida sin haber suscitado la menor protesta de parte de organizaciones que se oponen a esta caza, anunciaron las autoridades.

La oenegé Sea Shepherd renuncia a perseguir a los balleneros japoneses

La organización ecologista Sea Shepherd decidió renunciar a su campaña anual de acoso a los balleneros japoneses por su impotencia frente a la marina, se informó este martes.

Japón reanuda la caza de ballenas con fines científicos antes de marzo

Japón va a reanudar la caza de ballenas con "fines científicos" en el océano Antártico de aquí a fines de marzo del 2016, indicaron los medios de prensa japoneses.

Balleneros japoneses cazaron 333 ballenas en campaña 2015-16 en el Antártico

Los balleneros japoneses cazaron 333 ballenas en el océano Antártico al cabo de la campaña de caza iniciada en diciembre pasado, indicó este jueves a la AFP la agencia japonesa de pesca.

La CBI urge a proteger a las vaquitas y aumenta controles a la caza ballenera de Japón

La Comisión Ballenera Internacional (CBI) impuso este jueves un control más estricto a la caza de ballenas por parte de Japón y preconizó medidas urgentes para salvar a las vaquitas marinas, pequeño cetáceo del que quedan apenas 59 ejemplares en todo el mundo.

balleneros
italie, alpes, organizado, eir, munichre, incendios, estatura, balleneros


Jefe de Comisión Ballenera afirma que cumbre en Brasil marcará futuro de la caza

El presidente entrante de la dividida Comisión Ballenera Internacional (CBI), Joji Morishita, dijo que la actual cumbre de la organización de 89 miembros que arranca este lunes podría determinar su futuro, al debatir el regreso a la caza comercial de ballenas.

Parten de Japón barcos balleneros para retomar la caza comercial

Cinco navíos balleneros salieron el lunes del puerto de Kushiro, en el Norte de Japón, en el reinicio de la caza comercial de la ballena, después de tres décadas de interrupción.

Dos balleneros japoneses zarpan hacia la Antártida

Dos balleneros japoneses zarparon este viernes hacia el océano Antártico para cazar ballenas con finalidades científicas, según las autoridades, aunque las asociaciones ecologistas cuestionan el programa japonés.

El retiro de Japón de la CBI podría ser un buena noticia

Tras largos años de amenazas, Japón finalmente anunció esta semana su retiro de la Comisión Internacional de Caza de Ballenas (CBI) con el objetivo de reanudar la caza comercial, pero esa decisión podría, paradójicamente, aliviar las tensiones que parecían inextricables.

balleneros
infrastructure, fiscal, fertility, plaga, politica, condoms, padres, balleneros


Japón lanza una nueva campaña anual de caza de ballenas

Japón lanzó el miércoles una nueva campaña de caza de ballenas en el noroeste del Pacífico a pesar de las críticas internacionales y la oposición de organizaciones de defensa de los animales.

La Comisión Ballenera Internacional rechaza crear un santuario en el Atlántico Sur

La Comisión Ballenera Internacional (CBI) rechazó este martes la creación de un santuario en el Atlántico para proteger a las ballenas, propuesto por países del hemisferio sur, entre ellos Argentina, Brasil y Uruguay.

La aprobación de una propuesta para proteger a las ballenas tensa reunión de la CBI

La tensión estalló este jueves en la Comisión Ballenera Internacional (CBI) después de una votación que dio luz verde a una propuesta brasileña que salvaguardaría las ballenas a perpetuidad, tras un duro debate.

Imágenes para #Balleneros por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos