Noticias #Avicultura

avicultura #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ecuador registra un primer caso de influenza aviar en humanos

Ecuador reportó el martes el primer caso de gripe aviar entre humanos, en medio de una emergencia zoosanitaria declarada en noviembre pasado por la detección de esa enfermedad en granjas avícolas.

El pavo de Navidad, amenazado en el Reino Unido por la falta de mano de obra

En la granja "Flower Farm", en el corazón de la campiña inglesa, reina la preocupación. En un contexto generalizado de falta de mano de obra, su propietario, Patrick Deeley, aún no dispone de suficiente personal para distribuir sus pavos en Navidad.

Detectado un cisne infectado por gripe aviar en Suiza

Un caso de gripe aviar fue detectado en el lago de Bienne, en el oeste de Suiza, cerca de la frontera con Francia, anunciaron este jueves las autoridades federales.

Llueven verduras en Argentina en reclamo de la propiedad de la tierra

"Usted paga cuatro veces más de lo que yo recibo por cultivar mi verdura ¿Le parece justo?", preguntó Teresa a la AFP mientras cientos de pequeños productores realizaban el 'verdurazo' en la Plaza de mayo de Buenos Aires regalando 20.000 kilos de verdura fresca.

Italia sacrifica 18 millones de aves de corral por gripe aviar

La confederación de agricultores de Italia, Confagricoltura, pidió este lunes ayuda a los bancos para apoyar a los criadores que han tenido que sacrificar 18 millones de aves de corral para detener una epidemia de gripe aviar.

avicultura
mcafee, melon, chinaeastern, zhongwang, clasificatoria, 30años, entretenimiento, avicultura

La gripe aviar amenaza el "foie gras" navideño en Francia

Aunque menos rentables, los criadores del sur de Francia apuestan este año por cebar a las patas para fabricar el "foie gras", producto imprescindible en las inminentes fiestas de Navidad, golpeadas de nuevo por la gripe aviar.

Imágenes para #Avicultura por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos