Noticias #Aventura

aventura #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Trump posterga reunión con primera ministra danesa por no querer vender Groenlandia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el martes que posterga una reunión con la primera ministra danesa prevista para dentro de dos semanas debido a su falta de interés en vender Groenlandia.

El turismo quiere sacar tajada de la inteligencia artificial

Una habitación de hotel personalizada de forma automática según los gustos del cliente, gafas de realidad virtual a modo de folletos... las nuevas tecnologías están tomando el sector turístico, que espera aprovechar la mina de oro de los datos personales.

En 1969, dos estadounidenses pisan el imaginario lunar

Al posarse en la Luna en 1969, los estadounidenses Neil Armstrong y Buzz Aldrin pisaron con sus propios pies un astro que alimentaba las fantasías de la humanidad desde hacía años.

Las olas heladas de las Islas Lofoten, el tesoro de los surfistas extremos

Más de un millar de surfistas se enfrentan cada año a las olas heladas en la islas Lofoten, un archipiélago al norte de Noruega, cerca del Ártico, incluso en invierno, donde los deportistas extremos aprecian un decorado único en el mundo.

Cabras al agua: los cuadrúpedos enseñan a surfear en California

"¡Es increíble!", exclamó Rebekah Abern al surfear por primera vez las olas de California junto a una instructora poco habitual: Chupacabrah, una cabra negra que la acompaña al firme en el mar.

aventura
guías, leg, qualcomm, piscicultura, disease, bar, café, aventura

El multimillonario hongkonés Li Ka-shing mira hacia Europa

Conocido por su olfato para los negocios y su propensión a invertir en el momento apropiado, el multimillonario hongkonés Li Ka-shing comienza a apartar su mirada de una China que se queda sin aliento y busca su nuevo filón en Europa.

"Un jodido desastre": la City de Londres, aterrorizada por el 'brexit'

"¡Es un jodido desastre!" exclama David, un empleado de la City, el corazón financiero de Londres. David es británico, pero este viernes maldice a sus compatriotas que votaron por salir de la Unión Europea, provocando un seísmo financiero.

Tendencias tecnológicas para 2022: carne sin carne, Web 3.0, batallas de las firmas tecnologicas

El mundo de la tecnología ofrece muchas promesas para 2022: Waymo (Google) continuará probando sus vehículos sin conductor en varias ciudades de Estados Unidos, y facebook -ahora Meta- proseguirá la construcción del metaverso, un universo paralelo de realidad virtual.

La insólita 'road movie' de Trungelliti de Barcelona a París

De Barcelona a la segunda ronda de Roland Garros en 24 horas, tras mil kilómetros por carretera con su familia y desafiando el cansancio: el argentino Marco Trungelliti protagonizó una insólita 'road movie' con final feliz en el inicio del gran torneo parisino.

aventura
caledonia, sofware, trufa, tiburón, dopage, diplomácia, veteranos, aventura

Gangi, la joya de Italia, vende casas medievales a 1 euro

En el corazón de Sicilia, Gangi, la joya de Italia, ofrece realizar el sueño de tener una casa en un hermoso pueblo medieval de piedra por el increíble precio de un euro.

Reabre al público la cueva tailandesa conocida por el rescate de adolescentes

La cueva tailandesa donde se llevó a cabo en 2018 el espectacular rescate de adolescentes y su entrenador de fútbol tras más de dos semanas en su interior, reabrió el viernes al público.

Después de una semana, un artista francés sale "aturdido" de una roca

Luego de una semana encerrado en un nicho tallado en el interior de una roca de doce toneladas, el artista francés Abraham Poincheval, de 44 años, salió "un poco aturdido" este miércoles a las 13H00 GMT de su "sarcófago" instalado en el museo del parisino Palacio de Tokio.

Imágenes para #Aventura por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos