Noticias #Assurances

assurances #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Inundaciones en el mundo costaron 82.000 millones de dólares en 2021, según reaseguradora suiza

Las inundaciones causaron daños por 82.000 millones de dólares (73.000 millones de euros) en 2021 a nivel mundial anunció este miércoles la reaseguradora Swiss Re, que advirtió de las importantes lagunas en la cobertura de este fenómeno extremo que podría aumentar con el cambio climático.

Banco francés Société Générale se retirará de Rusia

El banco francés Société Générale, que continuaba sus actividades en Rusia desde el inicio de la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero, anunció el lunes poner término a ello a través de la cesión de la totalidad de su participación en Rosbank.

Disminuye el incendio que golpea zonas protegidas en Canarias

El incendio que desde el sábado azota la turística isla española de Gran Canaria comenzó a ceder la noche del lunes al martes, gracias a la disminución del viento, anunciaron el martes autoridades locales.

Las inundaciones ganan terreno en el este de Canadá

Las inundaciones ganaron terreno este domingo en el este de Canadá, especialmente en Quebec donde más de 1.200 personas tuvieron que ser evacuadas mientras 600 militares se desplegaron en la zona, según un último balance de las autoridades.

Al menos dos muertos y un centenar de heridos en Japón por el tifón Trami

El potente tifón Trami, que azotó durante el fin de semana buena parte de Japón, dejó al menos dos muertos y más de 120 heridos, perturbando los sistemas de transporte, especialmente el lunes por la mañana en Tokio.

assurances
avaaz, wit, santos, hemisferionorte, meditación, bra, krill, assurances

Nueva Orleans amenazada por inundaciones a causa de fuerte tormenta

La ciudad estadounidense de Nueva Orleans se prepara este miércoles para afrontar la llegada de una tormenta tropical que puede convertirse en huracán y que condujo al gobierno de Louisiana a declarar estado de emergencia.

Se debilita incendio en Canarias que afectó zonas de riqueza medioambiental

El incendio en la turística isla española de Gran Canaria comenzó a debilitarse este martes gracias a mejores condiciones climáticas que mitigaron los daños en algunas zonas afectadas de gran riqueza medioambiental, se congratularon este martes autoridades locales.

El vandalismo en las manifestaciones de los 'chalecos amarillos' costó 200 millones de euros a las aseguradoras

Los actos de vandalismo durante las manifestaciones de los "chalecos amarillos" en Francia costaron 200 millones de euros a las aseguradoras desde que empezaron las protestas y hasta el pasado 16 de marzo, según una estimación de la federación francesa de seguros (FFA) publicada este martes.

Socorristas franceses e italianos redoblan esfuerzos oara ayudar a victimas de aludes

Los equipos de rescate franceses e italianos trabajaban a marchas forzadas este domingo para ayudar a los afectados por las inundaciones que devastaron pueblos a ambos lados del sector sur de la frontera y causaron tres muertos.

assurances
cyberattack, onusida, broadcom, goats, americano, delfines, japon, assurances

la francesa CNP aumenta su beneficio gracias a sus actividades en Brasil

La compañía de seguros francesa CNP Assurances anunció este jueves un aumento de su beneficio neto en los primeros nueve meses del año, gracias a sus actividades en Brasil, en donde el grupo negocia un acuerdo crucial.

Greenpeace pide en Davos acciones concretas contra el cambio climático

El 50º Forum Económico Mundial (WEF) de Davos es uno de los "escenarios del crimen del cambio climático", afirma la directora ejecutiva de Greenpeace, Jennifer Morgan, para quien las buenas intenciones de las empresas, fundamentalmente financieras, no se traducen en hechos.

Arde el oeste de Estados Unidos; firma eléctrica de California en la picota

Los incendios continuaban el lunes su frenético avance por el oeste de Estados Unidos en tanto un proveedor de electricidad de California, ya responsabilizado por el incendio más mortal ocurrido en ese estado, fue acusado del inicio de algunos de los focos ígneos.

Imágenes para #Assurances por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos