Noticias #Asma

asma #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Hay fantasmas en el Palacio, dice la reina de Suecia

La reina Silvia de Suecia afirma que el palacio real donde reside está encantado, según un documental que será difundido este jueves en la televisión estatal.

El cambio climático enferma a la gente, dice el consorcio médico de EEUU

Desde el aumento de los niveles de contaminación atmosférica y del agua hasta el incremento de mosquitos transmisores de enfermedades, el cambio climático está enfermando a la gente, dijo el miércoles una coalición de 11 grupos médicos estadounidenses.

Profesión: cazador de icebergs en Canadá

Edward Kean, un cazador de icebergs canadiense, se lleva los binoculares a los ojos y los baja encantado: acaba de ver su próxima presa, una masa blanca de decenas de metros de altura que sobresale en el horizonte frente a la costa de la isla canadiense de Terranova.

Los aficionados a los videojuegos resucitan una antigua consola en Reino Unido

Casi 33 años después de su lanzamiento en Reino Unido, el ZX Spectrum, antepasado de las videoconsolas actuales, vuelve a la vida gracias a la movilización de sus seguidores en internet.

Los gigantes bosques submarinos de la Patagonia resisten al cambio climático

Los gigantescos bosques de algas de la Patagonia chilena resisten al cambio climático, lo que alienta la esperanza de que puedan mantener su importante rol en la mantención de la biodiversidad en esta rica zona del planeta.

asma
papel, nor, nkorea, química, indigenas, car, despidos, asma


El cielo está estrellado también de día

Aunque cuesta más verlo, el cielo también está estrellado durante el día y, con ayuda de un telescopio y pocas nubes, la emoción de atisbar en el lente a Marte es la misma que durante la noche.

Las esperanzas de la inmunoterapia en la lucha contra el cáncer

¿La inmunoterapia reemplazará un día la quimioterapia en la lucha contra el cáncer? Calificada por algunos de revolución y coronada este lunes con el Premio Nobel de Medicina, esta técnica consiste en reforzar las defensas del cuerpo frente a la enfermedad.

Irak contra la corrupción tras descubrir 50.000 soldados falsos

El primer ministro iraquí, Haidar al Abadi, anunció este domingo que intensificará la lucha contra la corrupción tras descubrirse que el país pagaba salarios a 50.000 soldados ficticios.

Morales aumenta salarios en Bolivia en medio de inquietud de empresarios

El presidente boliviano Evo Morales promulgó este lunes, en homenaje al Día del Trabajo, un aumento de 7% del salario, que los empresarios temen que pondrá en riesgo la estabilidad del empleo en Bolivia.

asma
poverty, archivos, yuan, disputa, biodiesel, sports, perro, asma


La bicicleta compartida 2.0 se pone de moda en China

Alquilar una bicicleta a través de una aplicación móvil y dejarla en cualquier sitio para ser usada por otro -por menos de 20 centavos de dólar por hora- se ha convertido en un modo de transporte en boga en China.

EEUU evalúa un diálogo directo con China sobre comercio

Estados Unidos insinuó este sábado su disposición a entablar un diálogo directo con China sobre el intercambio comercial, al fin de las reuniones entre el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial en las que el tema fue dominante.

Una "marea roja" diezma la población acuática de la costa oeste de Florida

Una devastadora "marea roja" oscurece el agua del mar y está matando a delfines, tortugas y peces a un ritmo frenético en la costa oeste de Florida, donde autoridades estadounidenses han declarado estado de emergencia.

Imágenes para #Asma por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar