Noticias #Asesinato

asesinato #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El ADN llevó a la detención en Francia del asesino de la adolescente Eva Blanco

Las pruebas de ADN acabaron por encaminar a la Guardia Civil hacia el presunto asesino de la joven Eva Blanco, detenido el jueves cerca de la ciudad francesa de Besançon, dieciocho años después de un crimen ocurrido en 1997.

Alemania refuerza la lucha contra los delitos de odio en internet

El gobierno de Alemania adoptó el miércoles un proyecto de ley con nuevas medidas para luchar contra las amenazas difundidas en internet y proteger a los políticos, ante el riesgo de actos terroristas de extrema derecha.

Honduras pide apoyo a la OEA para investigar asesinato de Berta Cáceres

El gobierno hondureño solicitó este viernes a la Organización de Estados Americanos (OEA) colaboración para investigar el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres a través de la Misión de Apoyo Contra la Impunidad y la Corrupción (MACCIH), instalada en febrero pasado.

El calvario de un padre indio para mantener con vida a su hija

"No podíamos parar". Mohamad Zahid luchó hasta el agotamiento para suministrarle oxígeno manualmente a su hija, pero Khushi acabó sucumbiendo. Como tantos otros niños en un hospital indio con pocas reservas de oxígeno.

La UE prorroga un año las sanciones contra Rusia adoptadas tras la anexión de Crimea

La Unión Europea (UE) prorrogó este jueves durante un año las sanciones adoptadas contra Rusia tras la anexión en 2014 de la entonces península ucraniana de Crimea.

asesinato
greenpeace, industrie, entreprises, demencias, television, snapchat, travaux, asesinato

Apple anuncia financiación con fines educativos dentro de plan para justicia racial

Apple anunció el miércoles que estaba financiando programas de educación tecnológica como parte de su iniciativa de justicia racial lanzada el año pasado durante los disturbios civiles provocados por muertes de personas negras a manos de la policía.

Brasil, Colombia y Perú, entre los más peligrosos para los ambientalistas

Brasil fue el país más mortífero del mundo para los ambientalistas, con 50 muertes registradas en 2015, según el informe de una ONG británica que denuncia además la violencia en Colombia, Perú y América Central.

El asesinato en Honduras expone el riesgo de defender el ambiente en Centroamérica

El asesinato de la dirigente indígena hondureña Berta Cáceres, una luchadora por el medioambiente, puso en evidencia los riesgos que enfrentan los defensores de la naturaleza en el violento istmo centroamericano.

Londres suspende nuevas ventas a Riad de armas que puedan usarse en Yemen

El gobierno británico anunció el jueves que suspenderá la entrega de nuevas licencias de venta de armas a Arabia Saudita que puedan ser utilizadas en el conflicto de Yemen, tras una decisión judicial que llamó al ejecutivo a "reconsiderar" sus prácticas.

asesinato
sight, altria, prices, amnor, economía, amandaknox, justice, asesinato

Trump agradece a Arabia Saudita por caída de precios del crudo

El presidente estadounidense, Donald Trump, agradeció el miércoles a Arabia Saudita por la caída en los precios del crudo, un día después de reafirmar que Washington seguirá siendo "un socio firme" de Riad pese al asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

Miles participan en marcha digital del Orgullo Gay en México y denuncian asesinatos

Activistas homosexuales de México exigieron justicia para los crímenes de odio este sábado durante una maratón digital que sustituyó a su marcha anual del Orgullo Gay debido a la pandemia de covid-19.

Una investigación en Colombia hace caer cotización de la acción de la empresa francesa Teleperformance

Colombia informó que llevará a cabo una investigación por violación del derecho de trabajo dentro de la empresa francesa de los centros de llamadas y del servicio al cliente Teleperformance y, como consecuencia, la acción del grupo perdió 30% en la bolsa de París el jueves por la mañana.

Imágenes para #Asesinato por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos