Noticias #Asesinato

asesinato #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Costa Rica: absueltos los sospechosos de asesinar a ambientalista

Un tribunal costarricense absolvió este lunes a siete hombres acusados por el asesinato de Jairo Mora, protector de las tortugas marinas, y de la violación de cuatro ambientalistas extranjeras, lo que consternó a un país que se jacta de sus políticas ambientales.

Extienden prisión preventiva a acusado por asesinato de ambientalista en Honduras

Las autoridades judiciales hondureñas extendieron este viernes la prisión preventiva del quinto acusado por el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres, al encontrar "indicios racionales" de su participación en el crimen, informó a la AFP una portavoz oficial.

Auschwitz en 3D, la realidad virtual para investigar crímenes de guerra

El casco de realidad virtual reconstituye la pesadilla: las vías de tren, la imponente entrada de ladrillos, las hileras de barracas, las cámaras de gas y los crematorios. Es Auschwitz en 3D, al servicio de la justicia.

Boris Johnson visita Arabia Saudita y el Golfo entre temores a una crisis energética

El primer ministro británico, Boris Johnson, llegó el miércoles a Arabia Saudita, un gigante petrolero al que intentará convencer de que se aumente la producción de crudo, cuya cotización se ha disparado tras la invasión rusa a Ucrania.

Cuatro años de chocantes declaraciones de Trump sobre líderes extranjeros

A golpe de tuits o declaraciones atronadoras, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que busca la reelección el 3 de noviembre, rompió los códigos de las relaciones internacionales, con un gusto marcado por la provocación y una tendencia desconcertante a resaltar su amistad con los adversarios de Estados Unidos y su rivalidad con los aliados.

asesinato
manifestations, gente, odebretch, pecio, congerso, centroamérica, seasonal, asesinato

Tribunal impone penas máximas a asesinos de ambientalista Jairo Mora en Costa Rica

Un tribunal de Costa Rica impuso penas que van de 74 a 90 años de prisión a cuatro hombres sentenciados por el asesinato del ambientalista Jairo Mora en mayo de 2013, en el segundo juicio que se realiza sobre el caso.

Una ONG judía advierte sobre acoso a defensores de derechos humanos en Guatemala

Los guatemaltecos que luchan por la defensa de los derechos humanos y la protección ambiental sufren acoso constante por su oposición a grandes proyectos y plantaciones industriales, advirtió Robert Bank, el nuevo presidente de la ONG Servicio Judío Americano Mundial (AJWS, por sus siglas en inglés).

El gigante japonés Rakuten prohíbe la venta de marfil de elefante

La empresa de venta en línea japonesa Rakuten, que acoge a comerciantes independientes en su portal, decidió prohibir la venta de marfil de elefante.

Israel usa y retira de Twitter imagen de decapitación de periodista estadounidense

Israel utilizó temporalmente el viernes en dos cuentas gubernamentales de twitter una imagen del periodista estadounidense James Foley antes de ser decapitado por un miliciano del estado Islámico, para luego retirarla ante el coro de críticas.

asesinato
production, irak, al, yanomami, uzbekistán, currency, hotel, asesinato

El Premio Nobel de Medicina abre la temporada 2022

¿Tratamientos de cáncer del seno? ¿Vacunas ARN mensajero? ¿Progresos en detección de enfermedades? El Premio Nobel de Medicina abre el lunes la temporada de las famosas recompensas filantrópicas, bajo la sombra de una guerra en curso en Europa.

Los países musulmanes más conservadores del Golfo boicotean productos franceses

La reputación de los productos franceses, que gozan de cierto prestigio en el Golfo, se encuentra amenazada en los países musulmanes más conservadores por la firme defensa del presidente Emmanuel Macron de las caricaturas del profeta Mahoma.

Hombre que mató a dos periodistas en EEUU marca un giro en uso de redes sociales

El hombre que abatió en una transmisión en directo a dos periodistas en Estados Unidos este miércoles abrió un capítulo inédito en el empleo de las redes sociales, al mostrar su acto en twitter y Facebook, filmándose y subiendo los videos tras el doble asesinato.

Imágenes para #Asesinato por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos