Noticias #Arabiasaudi

arabiasaudi #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La saudí Aramco ve "demasiado bajos" los precios del petróleo

El presidente de la empresa estatal saudí Aramco, Jaled Al Falé, ha estimado este martes que los precios del petróleo están "demasiado bajos", aunque ha añadido que su corrección no vendrá de una reducción de la producción.

Un poderoso senador de EEUU amenaza con bloquear la venta de armas a Arabia Saudita

El poderoso jefe de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense amenazó el lunes con bloquear toda venta de armas a futuro a Arabia Saudita, país al que acusa de favorecer al Kremlin al reducir su producción petrolera.

Un exempleado de Twitter es juzgado culpable de espiar para Arabia Saudita

Un exempleado de twitter fue declarado culpable el martes de haber espiado a usuarios de la red social para Arabia Saudita, que quería conocer la identidad de personas críticas del régimen y la familia real.

Robo de 250.000 euros en el asalto al convoy de un príncipe saudí en París

El convoy de un príncipe saudí fue atacado el domingo por la noche en París por un grupo de hombres armados con fusiles kalashnikov, que robó 250.000 euros y documentos diplomáticos antes de darse a la fuga.

Arabia Saudita, dispuesta en el futuro a aumentar su producción de crudo

Arabia Saudita, primer exportador mundial de petróleo, confirmó este martes que está dispuesta a utilizar su capacidad de producción disponible para la extracción de crudo, con el objetivo de equilibrar el mercado.

arabiasaudi
mas, eclipse, blackberry, australia, koons, tmobile, iglesias, arabiasaudi

Aumentan en 50% el precio de la gasolina en Arabia Saudita

Arabia Saudita decidió este lunes aumentar en más de 50% algunos precios de la gasolina en el marco de una revisión de las subvenciones a los precios de la electricidad, el agua, el diésel y otros productos petrolíferos, ampliamente subvencionados en el reino.

Joe Biden, prisionero de su política hacia Arabia Saudita

El enojo del ogro estadounidense hacia su aliado saudita es proporcional a la bofetada que proporcionó el país del golfo al presidente Joe Biden.

La deuda de los países emergentes es cada vez más atractiva

Las políticas monetarias de muchos bancos centrales y las tasas de interés históricamente bajas están haciendo cada vez más atractiva para los inversores la deuda pública de los países emergentes como Arabia Saudí o Argentina.

Imágenes para #Arabiasaudi por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos