Noticias #Anthropology

anthropology #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los neandartales desaparecieron de Europa antes de lo que se pensaba, según estudio

Fósiles de neandertales encontrados en una cueva de Bélgica y atribuidos a los últimos sobrevivientes de esa especie en Europa, son varios miles de años más antiguos de lo que indicaban estudios previos, dice un informe divulgado el lunes.

Viejas pisadas en Arabia Saudita muestran cómo los humanos abandonaron África

Hace unos 120.000 años, en lo que hoy es el norte de Arabia Saudita, un pequeño grupo de "Homo sapiens" se detuvo para beber y buscar comida en un lago poco profundo que también frecuentaban camellos, búfalos y elefantes más grandes que cualquier especie actual.

Fósiles hallados en Sudáfrica reabren el misterio de los lejanos primos del hombre

El descubrimiento de los fósiles de un cráneo infantil en una cueva sudafricana, anunciado por los investigadores el jueves, ha reabierto el misterio que rodea a los primos lejanos del hombre, llamados Homo naledi, cuyas primeras pruebas de existencia habían puesto en duda algunas teorías sobre la evolución.

Es probable que huesos en isla del Pacífico sean los de Amelia Earhart, según estudio

Los huesos encontrados en una remota isla del Pacífico Sur, que originalmente se creía que pertenecían a un hombre, pueden ser realmente los de la famosa aviadora Amelia Earhart, quien desapareció en la zona en 1937, según un nuevo estudio.

Hallan en Israel los restos más antiguos de humanos modernos fuera de África

Los restos más antiguos de humanos modernos fuera de África fueron hallados en Israel, aportando la evidencia de algo que los estudios genéticos ya habían sugerido: que los humanos salieron de África unos 50.000 años antes de lo que se pensaba.

anthropology
immigation, semiconductors, museos, hambruna, benin, camorra, kor, anthropology

Los primeros seres humanos llegaron a América del Norte acompañados de perros

Los perros acompañaron a los primeros humanos que llegaron a América del Norte, afirman científicos que han descubierto los restos de un canino de más de 10.000 años, según un estudio publicado este miércoles.

Imágenes para #Anthropology por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos