Noticias #Angola

angola #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La desconfianza hacia las vacunas, un virus insidioso

La desconfianza, las falsas informaciones que circulan en las redes sociales y las deficiencias de los sistemas sanitarios en los países pobres están detrás del estancamiento de la cobertura mundial de vacunación y del recudrecimiento de enfermedades como el sarampión.

Ecuador cierra embajadas y empresas estatales para ahorrar en medio de la pandemia

Ecuador, en crisis económica por la pandemia de coronavirus, cerrará embajadas y reducirá personal diplomático en Venezuela, México o Irán y eliminará empresas estatales, en busca de ahorrar unos 4.000 millones de dólares anuales, anunció este martes el presidente Lenín Moreno.

Más de 200 médicos cubanos llegan a Sudáfrica para luchar contra el coronavirus

Más de 200 médicos y personal sanitario cubanos llegaron este lunes a Sudáfrica para participar en la lucha contra el nuevo coronavirus en el país más afectado de África por la pandemia, anunciaron las autoridades locales.

Movilización para salvar al guepardo, en peligro de extinción

Tumbado a la sombra de un árbol, el guepardo Heathcliff rezuma elegancia y potencia detrás de la espesa reja metálica de una reserva que podría convertirse tal vez en la única manera de evitar la extinción de este felino.

La caída del crudo fuerza a los productores a subir los combustibles

La caída de la cotización del petróleo está obligando a los países productores a reducir su gasto público y en particular sus subvenciones a los carburantes, una decisión delicada que puede tener consecuencias políticas.

angola
diseño, luxury, libros, mines, deportes, exorcismo, antártida, angola


El nuevo presidente de Angola desmantela el imperio de su predecesor, Dos Santos

Tres meses después de haber tomado las riendas de Angola, el nuevo presidente, Joao Lourenço, empieza a desmantelar pieza por pieza el imperio político y financiero construido durante el largo reinado de su predecesor, José Eduardo dos Santos.

Un 'peregrino de alquiler' cobra hasta 2.500 euros por ir a Fátima

Si usted busca el perdón de Dios o desea agradecer un milagro concedido, pero la idea de caminar descalzo durante días le desagrada, es un potencial cliente de Carlos Gil, un portugués que peregrina por encargo hasta Fátima, un servicio que puede costar hasta 2.500 euros.

El cambio climático, un doble castigo para las mujeres angoleñas

Era la tarea que más temía. Cada vez que su madre le ordenaba buscar agua para regar las cosechas familiares, en las montañas del sur de Angola, el nerviosismo de Tehandjila Quessale se multiplicaba.

Suspendida la cotización del banco BPI en la Bolsa de Lisboa

La autoridad bursátil portuguesa suspendió este lunes la cotización del banco BPI, cuyo principal accionista es el español Caixabank, en la Bolsa de Lisboa, tras un acuerdo para reducir su exposición a la deuda del Estado de Angola.

angola
mayer, child, salud, turnbull, padres, kaz, congreso, angola


La OPEP ve el nivel de producción de petróleo en EEUU todavía "preocupante"

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) volvió a revisar al alza sus previsiones de producción de petróleo en Estados Unidos para 2018, un nivel que continúa considerando "preocupante".

Mozambique y Angola exhiben éxito económico 40 años después de independizarse

Ironías de la historia, numerosos portugueses buscan hoy trabajo en Mozambique o Angola, unas antiguas colonias que muestran altas tasas de crecimiento gracias a sus recursos naturales, 40 años después de su independencia de Portugal.

Unitel quiere tomar el control de la filial angoleña del banco luso BPI

El grupo de telecomunicaciones angoleño Unitel ofreció 140 millones de euros al banco portugués BPI para hacerse con el control de su filial en Angola, BFA, del cual el operador ya posee el 49,9% y aspira a comprar otro 10% suplementario, según un comunicado difundido este domingo.

Imágenes para #Angola por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast