Noticias #Andes

andes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Colectivo de oenegés ante corte holandesa para obligar a Shell a reducir emisiones

Un colectivo de oenegés se enfrentó a Shell este martes en un tribunal holandés, en un intento histórico por obligar al gigante petrolero a cumplir los objetivos de emisiones del Acuerdo de París sobre el clima.

La muerte es una cara bonita en el tatuaje de Brasil

¿Una calavera como símbolo de belleza? Para los fanáticos de los tatuajes en Brasil, sí.

Retiran al BBVA de la lista de bancos demasiado grandes para quebrar

El Consejo de Estabilidad Financiera (FSB) publicó este martes una actualización de las entidades consideradas como demasiado grandes para quebrar (too big to fail), de la que retiró al banco español BBVA.

Europa busca luchar contra la pandemia sin atentar contra la vida privada

En Europa responsables políticos, especialistas de sanidad e ingenieros buscan la manera de utilizar los teléfonos móviles para luchar contra el coronavirus sin atentar a la vida privada de los ciudadanos.

La investigación pública y privada lucha contra el nuevo coronavirus

Ante el nuevo coronavirus, la investigación se organiza y los proyectos se multiplican, tanto desde el sector público como desde los laboratorios privados. Y, según los analistas, no solo les mueve el dinero.

andes
repsol, vieillissement, autoridades, maghreb, skorea, censorship, mcdonals, andes


Trump busca ganarse a los productores golpeados por la guerra con China

Grandes exportadores de cerdo y soja a China, los productores estadounidenses están en la primera línea de la guerra comercial de Estados Unidos con China y a 18 meses de las presidenciales, Donald Trump busca tranquilizarlos.

Tailandia abre su primera clínica que combina cannabis y medicina tradicional

Tailandia inauguró este lunes su primera clínica gubernamental que fusiona la medicina tradicional y el cannabis medicinal, con la esperanza de aprovechar el jugoso negocio de la marihuana de uso terapéutico, un año después de su legalización.

Productores de carne mexicanos seguirán exportando a EEUU con o sin TLCAN

Aun cuando el TLCAN fracasara, los productores de carne bovina mexicana dijeron este miércoles que seguirán comerciando con Estados Unidos, su principal mercado, mientras buscan nuevos clientes como Rusia, China y la Unión Europea.

La investigación sobre Rousseff o las "pedaladas" fiscales en Brasil

El informe que da pie al pedido de destitución de la presidenta brasileña Dilma Rousseff se basa en denuncias de maquillaje de las cuentas públicas y de creación de partidas presupuestarias sin autorización del Congreso. A continuación el detalle:

andes
desarme, urban, glaciología, manufacturing, paz, espacio, informe, andes


Las grandes Bolsas europeas abren casi en equilibrio

Las principales Bolsas europeas abrieron este martes casi en equilibrio, a dos días de una reunión del Banco Central Europeo (BCE).

EEUU quiere avanzar en el "derecho a probar" tratamientos experimentales

Frente a una muerte segura, ¿qué tienen que perder los pacientes si prueban medicamentos experimentales, aún no autorizados?

El papa deplora las amenazas a la Amazonia y a sus pueblos

Tras deplorar las "hondas heridas" de la Amazonia y de sus pueblos, el papa Francisco afirmó el viernes que el pulmón verde del planeta nunca ha estado tan amenazado como ahora, en su visita a la remota región selvática de Perú.

Imágenes para #Andes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar