Noticias #Algérie

algérie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El coronavirus pone al descubierto los problemas de salud pública en el Magreb

La crisis provocada por el coronavirus ha puesto al descubierto los problemas de salud pública en los países del Magreb pero podría ser también una oportunidad para mejorarlos.

Estudiantes argelinos denuncian en las calles la "artimaña" de Buteflika

Miles de estudiantes se manifestaron este martes en el centro de Argel a pesar de los anuncios del lunes de Abdelaziz Buteflika para protestar contra lo que que consideran una "artimaña" del presidente para mantenerse en el poder.

Desigual seguimiento de la huelga general en Argelia

El llamado a una huelga general en Argelia contra un quinto mandato del presidente Abdelaziz Buteflika tenía un desigual seguimiento este domingo en el país, donde los transportes estaban paralizados y los liceos estaban cerrados pero los comercios y las administraciones abrieron.

La nueva vida de un pueblo argelino gracias al nopal y la tuna

"Mi futuro está aquí, no es necesario ir al extranjero", sonríe Fethi Gueldasmi, agricultor en Sidi Fredj, en Argelia. El nopal y su fruto, la tuna, hicieron revivir esta localidad, donde antes muchos soñaban con emigrar.

Vendimia amarga en Argelia a causa del coronavirus

Dahmane Hamamouche, un viticultor del oeste de Argelia, se ha levantado bien temprano durante quince años para elaborar sus vinos, pese a las adversidades, pero ahora ha decidido tomarse su tiempo, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

algérie
agrotóxicos, musical, central, slim, habanos, feminicidios, destitution, algérie


El crudo iraní puede azuzar las tensiones en OPEP pero también consolidar su estrategia

El regreso del crudo iraní a los mercados amenaza con atizar las divisiones en el seno de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), pero se inscribe en la estrategia de la lucha por las cuotas de mercado lanzada por el cártel el pasado noviembre.

Un año seguro para la aviación a pesar de las tragedias

Dos mortíferos accidentes inexplicados de Malaysia Airlines infundieron miedo a volar a numerosos viajeros en 2014, un año que sin embargo va camino de ser uno de los más seguros de la historia de la aeronáutica.

En Argelia, las autoridades buscan amordazar a medios digitales

Las autoridades argelinas censuraron a varios medios en línea que cubrían al movimiento antirrégimen 'Hirak', argumentando su financiación extranjera ilegal, lo que preocupa a defensores de las libertades de prensa y expresión.

Imputada en Francia la compañía española Swiftair por un accidente en 2014

La compañía aérea española Swiftair fue imputada este jueves por la justicia francesa por el accidente de un vuelo de Air Algérie en el que murieron 116 personas en 2014, indicaron a la AFP fuentes concordantes.

algérie
covid19, watford, insurance, chimpancés, inbev, hertha, housing, algérie


Siguiendo el rastro de los flamencos para protegerlos mejor

Apenas amanece y 150 voluntarios empiezan a rodear poco a poco, en uno de los estanques de las salinas de Aigues-Mortes de Francia, a cientos de crías de flamencos para poder etiquetarlas, con el fin de proteger mejor a esta especie emblemática de las zonas húmedas, amenazada en todo el mundo.

Imágenes para #Algérie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos