Noticias #Airbag

airbag #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Dos fallecidos en Malasia por airbags defectuosos de Takata

Dos personas murieron en Malasia por la explosión de airbags defectuosos del fabricante japonés Takata, anunció el constructor de automóviles Honda, lo que eleva a 13 personas el total de fallecidos en el mundo por esta razón.

Fabricante de autopartes japonés Takata se declara en quiebra

La empresa de equipamiento de automóviles japonesa Takata, penalizada por un escándalo de airbags defectuosos, se declaró en quiebra este lunes, anunció la compañía.

Fiat Chrysler llama a reparar defectos en 1,34 millones de autos

Fiat Chrysler llamó a reparar 1,34 millones de autos en todo el mundo, la mayoría en Estados Unidos, debido a fallas como el despliegue inesperado de airbags y problemas en el alternador.

Sin cumplir su misión, la cápsula espacial de Boeing volverá a la Tierra el domingo

La nueva cápsula de Boeing, Starliner, aterrizará en Estados Unidos el domingo tras no cumplir su objetivo principal de unirse a la Estación Espacial Internacional (ISS), confirmaron la NASA y el gigante aeroespacial el sábado.

Honda revisará otros 4,5 millones de vehículos por airbags defectuosos

Honda, el tercer constructor japonés de automóviles, llamó este jueves a revisión otros 4,5 millones de vehículos por unos airbags defectuosos fabricados por la compañía nipona Takata.

airbag
icc, lbr, brasilia, mitsubishi, épidémie, ghana, metals, airbag


Muertes por falla mecánica en vehículos de GM ya suman 100

El número de muertes vinculadas al retiro tardío del mercado de 2,6 millones de vehículos en 2014 por parte de General Motors (GM), debido a una falla mecánica, alcanzó la cifra de 100, según el último balance actualizado.

Comienza primer juicio contra GM por encendidos defectuosos

El primer juicio civil contra el fabricante estadounidense de automóviles General Motors vinculado con el caso de los interruptores de encendido defectuoso, que habría provocado la muerte de 124 personas, comenzó el lunes en un tribunal federal de Nueva York.

EEUU ordena a Takata reparar al menos otros 35 millones de airbags

Estados Unidos ordenó el miércoles a la firma Takata reparar entre 35 y 40 millones de airbags más y amplió así el escándalo vinculado a un defecto que causó 11 muertes en el mundo.

Toyota revisará 625.000 de sus vehículos híbridos por potencial avería

El gigante japonés Toyota ha anunciado este miércoles que debe revisar 625.000 vehículos híbridos de las gamas Prius y Auris debido a un problema del software que puede implicar la parada repentina del vehículo.

airbag
sismo, crash, street, paísvasco, usa, france, neurologie, airbag


Ciudad de México regula las aplicaciones para servicios de transporte como Uber

La alcaldía de la Ciudad de México impuso este miércoles regulaciones y tarifas para los polémicos servicios de transporte mediante aplicaciones tecnológicas, como Uber y Cabify, después de que su expansión generara fuertes protestas de los taxistas tradicionales.

El escándalo de airbags defectuosos de Takata llegó ahora a Ferrari

El escándalo de los airbags defectuosos del fabricante japonés Takata salpicó ahora a la emblemática marca Ferrari en Estados Unidos, que anunció el viernes el retiro de cientos de automóviles en América del norte.

Ford pagará casi USD 300 millones a víctimas de airbags defectuosos

Después de meses de negociaciones, Ford aceptó el martes pagar casi 300 millones de dólares a los propietarios de vehículos afectados por los airbags defectuosos del proveedor japonés Takata, asociados con alrededor de 20 muertes en todo el mundo, según documentos judiciales.

Imágenes para #Airbag por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast