Noticias #Airbag

airbag #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Toyota revisará 625.000 de sus vehículos híbridos por potencial avería

El gigante japonés Toyota ha anunciado este miércoles que debe revisar 625.000 vehículos híbridos de las gamas Prius y Auris debido a un problema del software que puede implicar la parada repentina del vehículo.

Los inversores, prudentes antes de las elecciones en Francia

A tres días de la primera vuelta de las elecciones francesas, los inversores son prudentes y observan con detalle los sondeos para anticipar un resultado que podría ser clave para el futuro de la zona euro.

Volkswagen llamó a revisión su nuevo Passat en Europa por problema eléctrico

El constructor alemán Volkswagen llamó a revisión en febrero todos sus nuevos Passat en Europa susceptibles de presentar un problema eléctrico, dijo el martes la AFP.

EEUU llama a revisar dos millones de vehículos por airbags defectuosos

Las autoridades de transporte de Estados Unidos solicitaron la revisión de más de dos millones de vehículos Toyota, Chrysler y Honda por segunda vez por airbags defectuosos que pueden activarse repentinamente mientras el automóvil está en marcha.

Tesla retira 675.000 autos en China y Estados Unidos

El gigante de los autos eléctricos Tesla efectuará una nueva retirada masiva de vehículos a causa de unos portamaletas "potencialmente" defectuosos en dos modelos en China y Estados Unidos, una medida que volvió a poner sobre la mesa la cuestión de su fiabilidad.

airbag
epidemic, linkedin, corinthians, napa, sondeo, genero, bicicleta, airbag

Volkswagen llama a revisión 5 millones de vehículos en China por airbags defectuosos

El constructor de automóviles Volkswagen y sus coempresas locales llamaron a revisión 4,86 millones de coches en China que tienen airbags potencialmente defectuosos de la marca japonesa Takata, informó este jueves el regulador chino.

Ferrari llama a revisión 2.600 vehículos por un defecto en los airbags

Ferrari llamó 2.600 vehículos a revisión por un defecto en los airbags fabricados por la compañía japonesa Takata, informó este lunes la marca de coches deportivos de lujo.

Takata, de líder mundial de los airbags a la bancarrota

El fabricante de componentes para automóviles japonés Takata llegó a ser número dos mundial de los airbags, pero sus productos defectuosos le llevaron a la bancarrota, la más grave de la historia de Japón desde la Segunda Guerra Mundial.

El escándalo de airbags defectuosos de Takata llegó ahora a Ferrari

El escándalo de los airbags defectuosos del fabricante japonés Takata salpicó ahora a la emblemática marca Ferrari en Estados Unidos, que anunció el viernes el retiro de cientos de automóviles en América del norte.

airbag
árbol, justicia, odesur, indicateur, mangkhut, frigorífica, magna, airbag

Un fabricante de automóviles ruso solicita piezas a Irán

Un fabricante de automóviles ruso, cuyo nombre no ha sido divulgado, pidió a Irán que le suministre piezas esenciales que no puede encontrar en su país debido a las sanciones internacionales en vigor tras la invasión de Ucrania.

GM retira más de 92.000 vehículos por problemas de encendido

El constructor automotor estadounidense General Motors anunció el jueves la retirada de más de 92.000 vehículos suplementarios por un fallo en el encendido que puede afectar su funcionamiento normal y el despliegue de los airbags.

La acciones del japonés Takata se desploman entre rumores de bancarrota

El grupo japonés de autopartes Takata, duramente golpeado por el escándalo de sus airbags defectuosos y que podría verse obligado a declarar suspensión de pagos, sufrió una fuerte pérdida de valor este lunes, acumulando un retroceso del 56% en una semana.

Imágenes para #Airbag por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos