Noticias #Advertising

advertising #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Twitter admite haber usado teléfonos destinados a la seguridad para anuncios

Twitter se disculpó el martes después de que "inadvertidamente" utilizó números telefónicos y direcciones de correo electrónico para hacer publicidad, a pesar de que los datos personales habían sido proporcionados para seguridad de las cuentas.

Facebook rechaza compartir ingresos publicitarios con los medios en Australia

Facebook rechazó el lunes los llamados del gobierno y de los medios australianos a compartir los ingresos publicitarios con los órganos de prensa, e insinuó que preferiría prescindir de los contenidos de noticias en su plataforma.

Ryan Kaji, de 8 años, es quien más gana en YouTube con USD 26 millones en un año

Ryan Kaji, una estrella de youtube de 8 años, ganó 26 millones de dólares el año pasado, según publicó el miércoles la revista Forbes, que lo vuelve a colocar en la cima de la clasificación de los youtubers que más dinero ganaron.

Google bloquea publicidades invasivas en Chrome

Google comenzó a bloquear en chrome las publicidades consideradas muy invasivas, una medida que podría parecer paradójica para una empresa cuyos principales ingresos dependen de anunciantes.

Facebook elimina avisos engañosos de la campaña de Trump sobre el censo

Facebook eliminó avisos de Donald Trump que, según críticos, llevaban al público a creer que se trataban de mensajes oficiales sobre el censo en Estados Unidos, y terminaban en el sitio de campaña del mandatario.

advertising
luna, croissance, glaciares, fatality, longevidad, strike, pantanos, advertising

En EEUU se gastaron 256 millones de dólares en anuncios políticos en Facebook en 6 meses

Se han gastado unos 256 millones de dólares en publicidad política en facebook durante seis meses en Estados Unidos, dijo el martes la red social, y agregó que el comité pro-Trump "Make America Great Again" fue el segundo mayor anunciante con 3,1 millones.

Verizon se suma al boicot a Facebook por discursos de odio

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones Verizon se sumó el jueves a la creciente lista de marcas que prometieron dejar de anunciar en facebook debido al aparente fracaso de la red social en reprimir el discurso de odio y las incitaciones a la violencia.

Twitter prohíbe avisos políticos a nivel global y se distingue de Facebook

Twitter dejará de aceptar publicidad política en su plataforma, en respuesta a las crecientes preocupaciones sobre la difusión de información incorrecta o falsa de políticos en redes sociales, informó la compañía.

Google quiere bloquear anuncios "molestos" en su navegador

Google trabaja para bloquear anuncios publicitarios "molestos" en su navegador Chrome, como parte de un esfuerzo más amplio del sector para filtrar determinados tipos de mensajes de marketing que generan quejas.

advertising
estudios, starbucks, pesticida, reino, restaurante, paleontology, debate, advertising

Facebook avanza hacía la transparencia de patrocinadores políticos

Facebook informó el viernes que tomará acciones para cumplir con la promesa de hacer transparentes a los patrocinadores de mensajes políticos, en medio de la ola de críticas sobre el papel que tuvo en las elecciones de Estados Unidos en 2016.

Congreso de EEUU abre debate sobre leyes de privacidad en internet

El Congreso estadounidense abrió el martes un debate para modificar las leyes sobre privacidad en internet, en un primer paso para regular el sector tras una serie de abusos por parte de compañías tecnológicas.

Snapchat examina publicidad política en la red para evitar desinformación

Los anuncios políticos en Snapchat se analizan para garantizar que no sean engañosos o falsos, confirmó el lunes Snap, la empresa matriz de la red social.

Imágenes para #Advertising por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos