Noticias #Adicciones

adicciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

El "camino sagrado" de la ayahuasca en la Amazonía ecuatoriana

Esta pequeña comunidad es famosa por haber expulsado a las empresas mineras de su territorio amazónico, en el norte de Ecuador. Pero los nativos Cofán Avie tienen otra particularidad misteriosa y fascinante: son los maestros de la ayahuasca, una planta alucinógena, medicinal y puerta de entrada "al mundo de los espíritus".

Propietarios de Purdue proponen pagar USD 4.300 millones para saldar crisis de opioides

La familia Sackler, propietaria de la farmacéutica Purdue, acordó pagar unos 4.300 millones de dólares, más de lo ofrecido inicialmente, en un nuevo plan de salida de la quiebra para resolver las demandas que la acusan de alimentar la crisis de opioides en Estados Unidos.

El presidente mexicano ofrece más austeridad para reactivar la economía ante el coronavirus

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció este domingo mayor austeridad en su gobierno e inversiones para salvaguardar empleos, en medio de las críticas de empresarios que ven insuficiente su plan para reactivar la economía del país ante la pandemia del coronavirus.

Rápido aumento de muertes por sobredosis de heroína en EEUU

El consumo de heroína y las muertes por sobredosis de esta droga están aumentando rápidamente en Estados Unidos, particularmente entre las mujeres, informaron el martes autoridades de salud estadounidenses.

Problemas de salud mental de jóvenes en Canadá son una "bomba de tiempo"

Canadá está lidiando con una "bomba de tiempo" de violencia, adicción y suicidio relacionada con décadas de servicios deficientes de salud mental para sus jóvenes.

adicciones
christmas, kepler, trabajadores, aceitunas, estonia, parachute, dette, adicciones

La carrera para lograr un acuerdo contra el cambio climático sigue en Bonn

La carrera para conseguir un acuerdo mundial contra el cambio climático vive una nueva etapa a partir de este lunes en Bonn (Alemania), donde se celebran nuevas negociaciones intermedias, a menos de 200 días de la gran conferencia de París.

La adicción a los juegos de video será reconocida como enfermedad por la OMS

El "trastorno del juego" (gaming disorder) será reconocido próximamente como una enfermedad por la Organización mundial de la salud (OMS), anunció el viernes en Ginebra un portavoz de la agencia de la ONU.

Farmacéuticas alcanzan acuerdo negociado, antes de juicio por crisis de opioides en EEUU

Tres distribuidores farmacéuticos y un laboratorio responsabilizados por la mortal epidemia de adicción a los opioides en Estados Unidos alcanzaron este lunes un acuerdo con los demandantes, apenas horas antes del inicio de un gran juicio en su contra, anunció un juez federal.

Desengancharse de las drogas con "terapias digitales" ya es posible

Cada vez más compañías de tecnología están lanzando aplicaciones para combatir la adicción a los opioides, que causa estragos en Estados Unidos, con un nuevo tratamiento médico: terapia en línea a través de celulares.

adicciones
mammals, fishing, rcep, eurovision, cannes2019, lifestyle, latan, adicciones

Brasil se prepara a enfrentar la peor recesión anual de su historia

Los datos económicos del primer trimestre darán el viernes un indicio del abismo que se abre ante Brasil, donde la crisis sanitaria mundial, agravada por tensiones políticas, amenaza con provocar la peor recesión anual en por lo menos 120 años, coronando una nueva "década perdida".

Ciberpiratas piden 10 millones de dólares para frenar la filtración de datos médicos en Australia

Los piratas informáticos que están filtrando datos robados de una gran empresa de seguros médicos de Australia afirmaron el jueves que frenarán su difusión por 10 millones de dólares.

Gabón se preocupa por el futuro de una planta de efectos psicotrópicos

La iboga, una planta con sustancias psicoactivas usada en ritos tradicionales en Gabón, es víctima de su creciente popularidad en el extranjero y podría desaparecer, una posibilidad que alarma a los defensores del medio ambiente.

Imágenes para #Adicciones por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos