Semana del Chilcano

La semana del Chilcano es uno de los eventos más importantes, cuyo protagonista e ingrediente principal es nuestra bebida nacional: El Pisco.

Categoría: Del 11 al 17 de enero de 2019 - Semana del ChilcanoEventos

DePeru.com | Del 11 al 17 de enero de 2019



 

La Semana del Chilcano es un evento que propone a los seguidores de esta bebida, una invitación a recorrer los principales restaurantes y bares de Lima y provincias, en cuyas barras se ofrece este cóctel que refresca en base a nuestro producto bandera: el pisco.

La Semana del Chilcano es una iniciativa de chefs y empresarios que buscan difundir este coctel cuya preparación es simple, además, promueve el consumo de pisco apoyando la internacionalización de nuestra bebida, que cada año deleita los paladares del mundo.

Estos días, los peruanos tienen la oportunidad de saborear el chilcano en diversas barras ubicadas en Barranco, Cercado, La Molina, Magdalena, Pachacámac, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo, además de ciudades del interior como Cañete, Chanchamayo, Arequipa y Cusco.

Para mayor información sobre esta importante semana, pueden visitar las siguientes direcciones: 

www.semanadelchilcano.com

www.facebook.com/SemanaDelChilcanoOficial

 


 

 




Manuel de Lima, el 14/10/2013 - 03:17 PM

Desde el 2010, la Semana del Chilcano se celebra la segunda semana de enero. El 2014 será del 10 al 18 de enero. No es un evento oficial, es una iniciativa privada de promoción pisquera a cargo de El Pisco en Boca de Todos. Mayor información en nuestro Facebook Semana del Chilcano.