24 Jul 2023

Ilustradora y diseñadora Pierina Tiravanti presenta su primera muestra de ilustraciones

“Expo Skorp” es el nombre de esta exhibición que contempla ilustraciones digitales realizadas a lo largo de un periodo de casi un año. La muestra va del 26 de julio al 16 de agosto.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Después de más de 7 años de experiencia en el campo del diseño gráfico y la ilustración, Pierina Tiravanti, conocida como "Skorp" en el mundo de las artes plásticas, presenta su primera exposición, en la cual ha sido la curadora de su propio trabajo en la ilustración digital. La muestra consta de 8 piezas que exhiben la perspectiva de la ilustradora sobre temas sociales y políticos, así como sus inspiraciones en la herencia cultural y el patrimonio inmaterial peruano, incluyendo el folclore y las danzas tradicionales.

Tiravanti, con una maestría en la Barcelona School of Arts & Design, es reconocida por su estilo caracterizado por paletas de colores llamativas y una distintiva combinación entre figuras y tipografía, recursos que le permiten expresar de manera efectiva los conceptos plasmados en su obra. A lo largo de su trayectoria profesional, ha participado como expositora en la comisión "Las mil caras de la ilustración" de la Semana Internacional de Diseño, organizada por la Universidad de Palermo de Argentina. Además, su trabajo ha sido exhibido en Polonia como parte del Concurso Internacional de Ilustración por los 550 años de nacimiento de Nicolás Copérnico, gracias a la Universidad de Warmia y Mazury de Olsztyn.

La muestra se inaugura el próximo 26 de Julio a las 7:00 p.m. en el Restaurante Cultural Tierra Baldía, ubicado en Av. El Ejército 847, Miraflores, y estará abierta hasta el 16 de agosto. La entrada es gratuita, una oportunidad para apreciar el talento y la creatividad de esta destacada ilustradora.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos