Mistura 2013

Feria Mistura 2013

Mistura 2013 será la sexta edición del tradicional festival gastronómico, que se trasladará en esta oportunidad al distrito de Magdalena del Mar, escenario que albergará el evento por los próximos cinco años.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


La edición 2013 de Mistura, que se desarrollará entre el 6 y el 15 de setiembre, estará dedicado a los productos hidrobiológicos, de enorme aporte al crecimiento y desarrollo de nuestra gastronomía en los últimos años.

Las actividades para este año, comienzan el domingo 05 de mayo con las "Cadenas Agroalimentarias Gastronómicas", evento que se desarrollo entre las cuadras 39 y 32 de la avenida Brasil y que es promovido por Apega. Este certamen busca acercar al pequeño productor con el consumidor.

Otra novedad será la realización de tours gastronómicos, los mismos que, en el caso de los turistas extranjeros, ofrecerán un menú de degustaciones en más de 40 restaurantes.

Estas actividades se suman a los ya conocidos concursos gastronómicos, el Gran Mercado y la realización de eventos artísticos, que reúne a miles de familias por espacio de una semana.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos