25 Dic 2014

El Metropolitano llegará a la Costa Verde desde este sábado

Por cuarto año consecutivo El Metropolitano pondrá en servicio, este sábado 27 de diciembre, la ruta alimentadora hacia el Circuito de Playas de la Costa Verde, en el tramo Miraflores-Chorrillos y que finaliza en La Herradura, en beneficio de miles de veraneantes.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

el metropolitano

Voceros de Protransporte indicaron que este servicio especial, que parte en la estación Matellini, en Chorrillos, comenzará con seis buses que tendrán una frecuencia de ocho minutos y se detendrán en 15 paraderos señalizados (11 de ida y 4 de retorno). Esta flota inicial podría aumentar si la demanda lo justifica, anotaron.

Precisaron que el pasaje de esta ruta alimentadora será de S/. 1,00, pero como en años anteriores habrá una tarifa integrada de S/. 2,50 si se viaja en la ruta troncal y este servicio especial.

El horario de este servicio será de lunes a viernes, desde las 10.00 a.m. hasta las 5.30 p.m., y los sábados y domingos desde las 10.00 a.m. hasta las 6.45 p.m.

Desde su primer lanzamiento, en el verano de 2011, esta ruta alimentadora ha trasladado hacia las playas de la Costa Verde ubicadas en Chorrillos, Barranco y Miraflores, a más de 130 mil veraneantes por temporada.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos