17 Oct 2011

Perú aseguró dos medallas en Panamericanos de Guadalajara

Perú se aseguró hoy dos medallas de bronce en badminton, al pasar a semifinales en individuales y dobles mixtos, en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



Esto, en vista de que en este deporte tanto el tercer como el cuarto lugar reciben dicha presea, de acuerdo al reglamento del torneo.

La peruana Claudia Rivero clasificó hoy a las semifinales en bádminton en las modalidades de individuales y dobles mixtos al lado de su compatriota Rodrigo Pacheco

En la especialidad de indivuales femenino, Claudia Rivero derrotó a la estadounidense Rena Wang con parciales de 21-15 y 20-19.

Por los dobles mixtos, Rivero y Pacheco vencieron con parciales de 21-10 y 21-13 a los centroamericanos Humblers y Heymard, en poco más de 24 minutos de juego.

De este modo la dupla peruana confirmó una vez más su buen momento en cotejos internacionales, luego de haber conseguido la medalla de oro en los XXVI Brasil Internacional Bádminton Cup 2011, en setiembre pasado.

Por su pase a la final, el equipo peruano deberá imponerse a los vencedores en el encuentro entre los cubanos Osleni Guerrero-María Hernández y los estadounidenses Halim Haryanto-Eva Lee.

Andina




Este sitio usa imágenes de Depositphotos