29 Dic 2013

Chiclayo presentará hoy humedad de 77%

Según pronosticó la oficina local del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), la ciudad de Chiclayo presentará una humedad máxima del 77 por ciento y una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28,5.durante el día, la mañana iniciará con cielo nublado variando a parcial hacia el mediodía y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La ciudad de Chiclayo, capital de la región Lambayeque, experimentará una humedad máxima del 77 por ciento, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28.5, pronosticó la oficina local el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
 
El director regional del Senamhi Lambayeque, Hugo Pantoja Tapia, informó que en el distrito de Olmos se registrará una humedad del 75 por ciento, con temperaturas de 19 grados centígrados la mínima y de 30 grados la máxima.

En ambos sectores se presentará, el cielo nublado por la mañana y la noche, variando a parcial hacia el mediodía y con vientos del sureste de hasta 30 kilómetros por hora.

Por otro lado, indicó que en la provincia de Cutervo, en el departamento de Cajamarca, las temperaturas descenderán hasta los 9 grados centígrados, con humedad de hasta 78 por ciento.

En tanto, en la provincia de Bagua, en el departamento de Amazonas, la temperatura mínima será de 22 grados centígrados y la máxima de 32 grados, con una humedad máxima de 82 por ciento.

Fuente: Andina 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos