04 Dic 2008

Luis Horna recibirá Mención Especial en Ceremonia de 6ª Edición de Premios Fox Sports

El tenista peruano formará parte del selecto grupo de deportistas latinoamericanos galardonados en Ceremonia que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre

El tenista peruano Luis Horna formará parte del selecto grupo de deportistas latinoamericanos galardonados con una Mención Especial por su trayectoria deportiva, en el marco de la 6ta. Edición de los Premios Fox Sports.

El reconocimiento para Luis Horna, que será entregado en la Ceremonia de Premiación,  el próximo martes 9 de diciembre, estará a cargo del ex tenista y periodista argentino Guillermo Salatino, quien además entregará otra Mención Especial al tenista uruguayo Pablo Cuevas.

Cabe destacar que, paralelamente, los peruanos pueden seguir votando por el gol marcado por José Luis Díaz del Club Universidad San Martín a River Plate, que es candidato en la categoría Mejor Gol de la Copa Santander Libertadores 2008.

Para ello, basta ingresar a www.premiosfoxsports.msn.com y hacer clic en Copa Libertadores 08 de la sección Voto Digital, y votar por el delantero del Club peruano, que compite con Martín Palermo de Boca Juniors de Argentina; Bruno Marioni y Juan Carlos Medina de Atlas de México; y Diego Vera de Nacional de Uruguay.

La Ceremonia de la 6ta. Edición de los Premios Fox Sports, evento que congrega a los principales deportistas latinoamericanos, llegará en vivo desde Buenos Aires, Argentina, por la señal de Fox Sports, a través de del Canal 50 de Cable Mágico, 504 de DirecTV, 30 de Telmex TV, y de los principales operadores de cable a nivel nacional.

Más allá de la ceremonia de premios deportivos, que obtuvo dos veces los Premios Imagen, la 6ta. Edición de los Premios Fox Sports es un gran evento concebido para entretener así como para retribuir a la comunidad, ya que el 8 de diciembre del 2008, Premios Fox Sports Golf Classic se celebrará a beneficio de la Ganley Foundation, una organización dedicada a rescatar a los adolescentes y jóvenes de la depresión y el suicidio. El International Kids Fund, un programa del Jackson Memorial Foundation en Miami, Florida, dedicado a proporcionar cuidado médico crítico a niños necesitados de Latinoamérica y el Caribe, será la entidad benéfica que recibirá los fondos de este evento por sexto año consecutivo

Acerca de Fox Sports

Fox Sports Latin America es operada por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de HM Capital Partners LLC y Fox Sports International [que pertenece a FOX Entertainment Group (NYSE: FOX) de News Corporation (NYSE: NWS)]. Para más información, puede visitar: www.foxsportsla.msn.com.