27 May 2013

Claudio Pizarro dedica al Perú el título de la Champions League

Tras consagrarse campeón de Europa con el Bayern Munich, el delantero peruano Claudio Pizarro dedicó este triunfo a todo el pueblo peruano y aseguró estar listo para regresar al país y disputar las Eliminatorias. 

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News
 
A pesar de no jugar minuto alguno en el partido decisivo, Pizarro manifestó que esa consecución pertenece al plantel en general y no sólo a los once que estuvieron en el estadio inglés.
 
"Los jugadores que están en el banco y los que están en la tribuna son importantes en esto. Es totalmente justo que el Bayern sea el mejor de la Champions este año", señaló Pizarro a Fox Sports tras el encuentro.
 
Agregó: "Es algo muy especial mostrar la bandera del Perú en una final de Champions League. Todo esto va para los peruanos. Ahora vamos a Perú y esperemos que salgan muy bien las cosas"
 
Pizarro todavía no sabe lo que pasará en su futuro, si se quedará en el Bayern o irá a otro equipo la próxima temporada. "Me gustaría quedarme. El Bayern es algo muy especial para mí. Le mando un saludo muy especial a toda mi gente en Perú ¡vamos para adelante Perú!".
 
Fuente: [Andina]




Este sitio usa imágenes de Depositphotos