17 Abr 2013

Perú enfrenta esta noche a Mexico en encuentro amistoso

La Selección Peruana de Fútbol, que contará con la presencia de Cristian Benavente, chocará esta noche ante su similar de México en San Francisco (Estados Unidos).

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El entrenador de la selección inca, Sergio Markarián, indicó que el cotejo a desarrollarse, en el Candlestick Park de San Francisco, Estados Unidos, tiene el propósito de observar a los nuevos elementos seleccionables.

En efecto, Markarián incluyó en su nómina a tres dos jóvenes jugadores que militan en el exterior: Cristian Benavente (Real Madrid Castilla), Alexander Callens (Real Sociedad B), así como a Luis Advíncula del Hoffenheim alemán.

También citó a futbolistas con proyección del medio peruano como Yordy Reyna y Christofer Gonzales, quienes ya han debutado con el cuadro bicolor.

Benavente y Reyna  formarán parte de la ofensiva peruana absoluta, tal como lo hicieron con la Sub 20 de Perú, que quedó quinta en el Sudamericano de Argentina y no logró la clasificación al Mundial de Turquía.

Probables alineaciones:

Perú: Salomón Libman; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Jair Céspedes; Cristian Benavente, Alfredo Rojas, Paulo Albarracín, Edwin Gómez, Luis García; Yordy Reyna.

México: Jesús Corona; Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez Lugo, Diego Reyes; Gerardo Torrado, Jesús Molina, Pablo Barrera, Efraín Velarde; Raúl Jiménez y Omar Bravo.

El partido se jugará a las 10 de la noche (hora peruana).

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos