08 Jun 2012

Guerrero no teme enfrentar a Uruguay y al ''Centenario''

El delantero Paolo Guerrero, indicó que Perú luchará por obtener un resultado positivo este domingo ante Uruguay y aclaró que no temen jugar en el estadio Centenario de Montevideo.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


''Tenemos confianza, vamos a Uruguay a jugar un partido difícil. Aunque sabemos que es uno de los candidatos a ganar esta clasificatoria no tenemos miedo. No nos podemos amilanar, estamos convencidos de que podemos lograr un buen resultado'', indicó Guerrero.

El atacante se refirió a la racha de lesionados que impidió mostrar a un Perú con mayor poder y reconoció que el equipo ya asimiló las circunstancias.

''Ya lo estamos asimilando desde que sucedieron las lesiones. Contra Colombia se hizo un gran partido sin lesionados y también se puede hacer un gran partido ante Uruguay'', comentó.

Guerrero sostuvo que Uruguay es un equipo que ''entra fuerte a cada pelota'', por lo que la bicolor debe entrar al balón con la misma fuerza que sus rivales.

''Los uruguayos son de meter mucho y tenemos que contrarrestarlos con lo nuestro, jugando al fútbol y así sacar el partido adelante''.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos