09 Ago 2013

Dirigencia de Sp Cristal explicó salida de Roberto Mosquera

La directiva del club Sporting Cristal explicó hoy que el cese del entrenador Roberto Mosquera del primer equipo, fue por un alejamiento entre la idea del técnico y el estilo de juego que desea la directiva del plantel celeste.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


 


"Vimos con preocupación que no se fue cumpliendo con las variables pendientes para acercarse al estilo y había puntos flacos que teníamos que corregir", señaló Michael Debakey, presidente de la Comisión de Fútbol del elenco rimense.

Señaló que después de cinco o seis partidos, la Comisión de Fútbol tomó la decisión, lamentablemente no nos acercábamos a lo que se quería, e incluso en algunos aspectos hubo un retroceso. Luego de una evaluación,  consideramos que era el momento de cambiar de comando técnico para poder acercarnos al estilo, añadió.

En conferencia de prensa, lamentó que Mosquera haya quedado dolido y afirmó que la directiva también lo está, pero que deben retomar cuanto antes la manera de jugar y el nivel que se desea para Cristal.

Estuvo acompañado de Francisco Lombardi, Carlos Benavides y Felipe Osterling, entre otros integrantes de la directiva del club celeste.  

Lombardi puntualizó que el cese de Mosquera fue una decisión unánime entre los altos mandos del Sporting Cristal .

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos