copa america

Sedes de la Copa América 2011 - San Juan

La ciudad de San Juan, conocida como la capital del Hockey en Patines, albergará tres partidos de la Copa América 2011, uno de ellos de la instancia de cuartos de final.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


 

Ciudad de San Juan:


San Juan es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Su población es de 112.778 habitantes (421.640 si consideramos la Gran San Juan). La ciudad está situada a 650 m arriba del nivel del mar y es conocida como siendo la capital del Hockey en Patines. San Juan queda al Sur de la provincia y está ubicada al Noroeste de Argentina, haciendo frontera con Chile, con la provincia de La Rioja (al Norte) y con las provincias de San Luís y Mendoza (al Sur).

abc

Estadio San Juan del Bicentenario:

El Estadio San Juan del Bicentenario es un estadio multipropósito ubicado en la localidad de Sánchez de Loria, al sur de la capital provincial, en el departamento Pocito, en la provincia de San Juan.

Es un estadio inaugurado recientemente, el 16 de marzo de 2011 y el primer partido los disputaron Argentina y Venezuela.

El estadio Bicentenario de San Juan, que cuenta con espacio para 25.286 espectadores, será sede tres de partidos de la Copa América los días 4 y 17 de julio: dos por el grupo C y uno de cuartos de final.

abc




Este sitio usa imágenes de Depositphotos