Con persecución y balacera frustran robo de vehículo
El fin de semana se produjo un intento de robo de un vehículo y terminó en una intensa persecución y balacera en la urbanización Palermo Norte, en Trujillo. Personal del grupo IRAM de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que realizaba patrullaje preventivo por las avenidas César Vallejo y Ricardo Palma, escuchó los disparos y observó a dos sujetos huyendo de la av. Ricardo Palma, seguidos por un tercero armado, quien denunció que los individuos intentaron robarle su camioneta.
De inmediato se inició la persecución, logrando capturar a uno de los sospechosos en la intersección de la calle Sandoval con la av. César Vallejo.
Poco después, las víctimas, identificadas un varón de 53 años y su esposa de (40), reconocieron al detenido como uno de los presuntos delincuentes que intentaron llevarse su camioneta Toyota Hilux.
El detenido fue identificado como Miguel Ortecho Vega (24), a quien se le encontró un celular con la pantalla rota y un dispositivo con entrada usb con la inscripción "g9 pro", presumiblemente un bloqueador de GPS.
La Unidad del Escuadrón de Emergencia se hizo presente en el lugar y trasladó a las partes involucradas a la unidad de prevención e investigación de robo de vehículos (UPROVE) de la PNP para las diligencias correspondientes.
Síguenos en nuestras redes sociales:
FB: https://www.facebook.com/TVCosmosPeru
X: https://twitter.com/TVCosmosPeru
TikTok: https://www.tiktok.com/tvcosmosperu
IG: https://www.instagram.com/tvcosmos.pe/
Página Web: https://tvcosmos.pe/
SEÑAL EN VIVO: https://tvcosmos.pe/envivo/
TVCosmosSomosParaTi Trujillo Noticias Perú Actualidad news noticias
Desde Cosmos Perú
EnVivo COSMOS NOTICIAS ED. CENTRAL.
EnVivo COSMOS NOTICIAS ED. CENTRAL.
¡Nos vamos a una nueva aventura! ¿Te imaginas a dónde vamos? .
Un promedio de 1600 censistas visita casa por casa en toda la región.
Asociación pide apoyo para cuidado de perritos rescatados.
120 mujeres emprendedoras de El Porvenir serán beneficiadas.
Incautan bienes de discoteca por incumplir con ordenanzas.
¿Qué fue lo que intercambiaron?.
Incautan más de 7 millones en minería ilegal.
Con persecución y balacera frustran robo de vehículo.
Feroz tiroteo dejó a un policía fallecido y otro herido.
Madre de familia denuncia presunta negligencia médica.
Detonan explosivo en negocio de venta de cenas.
"Cabezón", el perrito guardián de la comisaría de Laredo.
Campaña de donación lleva esperanza a niños con cáncer.
Además hoy día 06 de Agosto en el calendario del Perú.
Cosmos Perú
Todos los videos desde Cosmos Perú en Youtube.