Alimentos que pueden disminuir el apetito sexual

Así como compartimos hace algunas semanas, los mejores restaurantes eróticos del mundo, hoy presentamos un post a la inversa, sobre los alimentos que tranquilamente pueden quitarle el apetito sexual.

Temas | Sexualidad


Hay miles de afrodisiacos en Internet que incremental el deseo sexual en las personas, pero también hay otros que no logran su cometido, encontramos algunos ejemplos como:

Corn Flakes

John Harvey Kellog es el hombre detrás de los famosos cereales Kellog's. Él creía que el sexo y la masturbación son las causas de la salud física, mental y espiritual para la gente que necesita aplacar sus deseos carnales.

Inventó cereales Copos de maíz porque pensaba que una suave, desayuno sin azúcar, sin carne podría ser la clave para frenar los impulsos. Sin embargo, estos cereales están asociados a la pérdida de flexibilidad de las arterias y la disminución del flujo de sangre.

Ginebra y tónicos

La quinina es el agua tónica que también se asocia con la reducción de niveles de testosterona.

Si bien el alcohol es un ingrediente clave en alrededor de 99.3 por ciento de los encuentros por primera vez en el mundo sexual, beber demasiado alcohol químicamente pueden inhibir el deseo sexual.

Soya

Según monjes orientales, ellos comen soya porque a su juicio, mantienen el deseo sexual. Pero, afecta particularmente a los hombres. La Soya posee niveles altos de isoflavonas, que sen estrógenos naturales que tienden a bajar los niveles de testosterona.

Menta

Puede ser malo para el líbido comer grandes cantidades de pastillas de menta. El mentol puede reducir la testosterona y en general la sensación 'cool' de tu cuerpo.

Culantro

Monjes orientales usan el culantro porque creen que frena su impulso sexual. Este trabaja directamente en contra de lo que la gente hizo en la Edad Media, cuando se utiliza el culantro como los ingredientes principales en pociones de amor, porque creían que ayudaban a sus impulsos sexuales.

El culantro disminuye también los niveles de testosterona.

Galletas integrales

El reverendo Sylvester Graham fue un ministro presbiteriano que vivió en Nueva Jersey en la década de 1820. Y, naturalmente,  creía que la gente estaba demasiado caliente.  Creía que el simple hecho de comer carne era el motivo que llamaba a la gente a tener relaciones sexuales. Él creía que los alimentos blandos, de harina y disminuiría el deseo sexual.

Así que se inventó una galleta sorta dulce, similar a la galleta británico, que haría que la gente de que sólo tuvo relaciones sexuales a los fines de la procreación.

Lo único que logró que hacer que las galletar integrales, provocen la baja en la testosterona y está asociada también a la pérdida de flexibilidad de las arterias y a la disminución del flujo de sangre.

Hamburguesas

Es un alimento tan consumido por la gente, pero que afecta no sólo en la salud corporal sino también en la vida afectiva. Ellas provocan una disminución del flujo de sangre a las diferentes partes del cuerpo, y si la sangre no llega en cantidad hasta los genitales, habrá menor estimulación, sensibilidad y cero respuesta en la intimidad.