Pan con manjar blanco

Puede disfrutar el pan con manjarblanco en el desayuno, lonche acompañado por café o leche. El manjar blanco fue un dulce muy extendido durante el virreinato del Perú, y luego fue llevado a otros países donde es conocido como dulce de leche, arequipe (nombre que alude a la ciudad de Arequipa) o cajeta.


Pan con manjar blanco

 

INGREDIENTES  (para 1 ración)

  • 14 g de manjar blanco
  • 40 g de pan

 

PREPARACIÓN

  • Untar una cuchara sopera con manjar blanco
  • a una mitad del pan.
  • Cubrir con la otra mitad del pan.
  • Servir




Otras recetas »

Otunca de Maca y Chuño »

Una gran alternativa para hacer vibrar de gusto el paladar, es la Otunca de maca y Chuño, tan deliciosa y suculenta, que al probarla, no pararás de disfrutar.

Quinua con leche »

La quinua es muy nutritiva, posee gran cantidad de proteínas, tiene altas cantidades de fibra y ayuda a disminuir la glucosa y colesterol en la sangre.

Empanada de queso »

Es una receta muy fácil para preparar en el desayuno también puede ofrecerlo como entremés o bocadillo en alguna reunión.

Ponche de té sin alcohol »

Una bebida que puede tomar por la tarde para calmar la sed o a la hora del lonche.

Manjar de Maca »

Una gran opción que nos hará vibrar de dulzura y sabor el corazón, es el riquísimo Manjar de Maca, que al verlo se nos antojará por ser tan delicioso y provocador.

Pan con mantequilla »

Es muy clásico servir pan con mantequilla en el desayuno o en el lonche. Existen variedades de panes que puede probar para variar esta receta.