Jugo Extracto de Maca

Una alternativa natural y deliciosa, es el riquísimo Jugo Extracto de Maca, tan fresco y nutritivo que hará deleitar el paladar.


Jugo Extracto de Maca

Ingredientes:

  • Maca
  • Agua
  • Canela
  • Quinua
  • Anís
  • Clavo de olor.

 

Preparación:

  1. Remojar la maca de un día para otro.
  2. Poner a hervir con el resto de ingredientes durante cinco horas.
  3. Si la maca está fresca puede hervir menos tiempo y además resulta más dulce.
  4. Colar antes de servir.




Otras recetas »

Hojuela de kiwicha con leche »

Es un desayuno saludable que brindará mucha energía para realizar las labores de cada día. La kiwicha o amaranto es un alimento tradicional en el Perú, es una fuente de proteínas, ayuda a la absorción del calcio y disminuye los niveles de colesterol en la sangre.

Refresco de Maní »

Sacando toda la escencia y el sabor del maní, para deleitar el paladar, está como alternativa el Refresco de Maní, una opción que nos llama a probar y disfrutar.

Modales en una comida formal »

Hay ciertas reglas de urbanidad a la hora de sentarse a la mesa, que se aceptan como normas generales en todas partes, a continuación detallaremos algunas.

Refresco de quinua con cebada y piña »

Esta es una muy buena opción para disfrutar de un refresco saludable en el verano. Está preparado con cebada tostada, quinua sancochada y piña, todo los ingredientes muy bien licuados.

Tortilla de Patatas y Cebolla »

Conocida también como tortilla española, en el cual se utilizan huevos, papas, cebolla, sal y aceite (sea vegetal o de oliva). Podemos innovar y añadir unos ajos muy picados, que se echan cuando la papa y la cebolla estén casi hechas, para que no se quemen. Se puede comer caliente o del tiempo, sola o acompañada de ensalada. (Colaboración de: José Martín Sebé, Barcelona-España)

Pan con mantequilla »

Es muy clásico servir pan con mantequilla en el desayuno o en el lonche. Existen variedades de panes que puede probar para variar esta receta.