Mermelada de Maca

Para el desayuno, el loche o alguna ocasión especial, está como gran alternativa la deliciosa Mermelada de Maca, muy nutritiva y sabrosa, y de dulzura nos hara deleitar.


Mermelada de Maca

Ingredientes:

  • 1 kilo de maca
  • 1 kilo de azúcar
  • 1 sobrecito de canela
  • 1 sobrecito de clavo de olor
  • Agua


Preparación:

  1. Lavar y sancochar la maca junto con la canela y el clavo de olor.
  2. Cuando la maca esté cocida se pone a licuar.
  3. Agregar el azúcar y dejar hervir hasta que coja el punto.
  4. Envasar en vasijas apropiadas para su conservación.




Otras recetas »

Pierna de Cabrito Asada »

Receta Española

Torrejitas de Yuca »

Crocantes y ricas por donde se les mire; listas para deleitar nuestro paladar, está las Torrejitas de Yuca, que nos provoca devorar y disfrutar

Manjar de Maca »

Una gran opción que nos hará vibrar de dulzura y sabor el corazón, es el riquísimo Manjar de Maca, que al verlo se nos antojará por ser tan delicioso y provocador.

Tortilla de Patatas y Cebolla »

Conocida también como tortilla española, en el cual se utilizan huevos, papas, cebolla, sal y aceite (sea vegetal o de oliva). Podemos innovar y añadir unos ajos muy picados, que se echan cuando la papa y la cebolla estén casi hechas, para que no se quemen. Se puede comer caliente o del tiempo, sola o acompañada de ensalada. (Colaboración de: José Martín Sebé, Barcelona-España)

Jugo Extracto de Maca »

Una alternativa natural y deliciosa, es el riquísimo Jugo Extracto de Maca, tan fresco y nutritivo que hará deleitar el paladar.

Refresco de Maní »

Sacando toda la escencia y el sabor del maní, para deleitar el paladar, está como alternativa el Refresco de Maní, una opción que nos llama a probar y disfrutar.