Un peluquero diseña a Messi y a Ronaldo en las cabezas de sus clientes en Serbia

Martes 12 de Junio de 2018 - Desde Novi Sad (Serbia) (AFP)

noticia

Un peluquero serbio propone a sus clientes diseñar con sus tijeras, en sus nucas, a las superestrellas del Mundial-2018 de fútbol, el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Hace nueve años que Mario Hvala deja un espacio grande para la creatividad, después de haber diseñado con sus tijeras una tarántula en la cabeza de un cliente que le pidió un día que haga "algo diferente".

Para el Mundial de Rusia-2018, el peluquero propone en su salón ubicado en Novi Sad (norte) a los apasionados del fútbol hacer lo mismo con las dos grandes estrellas del torneo, la Pulga y CR7.

"Los retratos son lo más complicado para hacer en los 'tatuajes capilares', y llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas", explica Hvala, de 35 años.

"Estoy convencido de que los clientes van a quedar muy contentos. Cuando diseñé a Ronaldo, la gente estaba muy contenta, he recibido muchos comentarios positivos", añadió.

Cuando termina su obra, y los clientes se marchan, el público que los cruza por la calle suele reír o les piden sacarse fotos.

Mario Hvala no quiere revelar el precio del corte original que practica, pero comenta que el que le hizo a Sreten Pantic, de 35 años, quien eligió a Ronaldo, y a Aleksa Maricevic, de 27 años, más fanática de Messi, fue de forma gratuita, con un fin promocional.



Otras noticias


"Hoteles cápsula" para la peregrinación a La Meca

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a los fieles dormir una siesta y quedar como nuevos durante la peregrinación a La Meca.

Incertidumbre tras difusos anuncios económicos de Maduro en Venezuela

Los venezolanos quedaron sumidos en la incertidumbre tras las confusas reformas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, que según expertos implican una megadevaluación y no detendrán la devastadora espiral inflacionaria.
Turquía,economía,política,moneda

Erdogan solo tiene píldoras amargas contra la crisis en Turquía »

Turquía debe tomar medidas urgentes para enderezar su moneda, cuya agonía preocupa a Europa, pero la mayoría de remedios propuestos por los economistas contradicen la política llevada a cabo hasta ahora por Recep Tayyip Erdogan.


Venezuela,salarios,economía,gobierno

Maduro anuncia que multiplicará por 34 el salario mínimo en plan de reformas »

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que multiplicará por 34 el salario mínimo, sin precisar cuándo entrará en vigor el aumento, añadiendo más dudas a su programa de recuperación económica.


Venezuela,salarios,economía,gobierno

Maduro anuncia que multiplicará por 34 el salario mínimo »

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que multiplicará por 34 el salario mínimo, sin precisar cuándo entrará en vigor el aumento, como parte de su programa de recuperación económica.


medioambiente,México,animales

Hallan 122 tortugas muertas en playa del sur de México »

Unas 122 tortugas marinas, la mayoría de una especie en peligro de extinción, fueron halladas muertas en las playas de Puerto Arista, en el sureño estado de Chiapas, sin que se conozcan las causas de la muerte, informaron autoridades ambientales de México.


EEUU,internet,discriminación

El Departamento de Vivienda de EEUU acusa a Facebook de discriminación »

El Departamento de Vivienda de Estados Unidos anunció el viernes que presentó una demanda contra Facebook, en la que acusa a la red social de permitir prácticas discriminatorias en su plataforma.


Chile,minería,metales,sindicatos

No habrá huelga en la principal mina de cobre del mundo en Chile »

La mina Escondida, el mayor yacimiento de cobre del mundo ubicado en el norte de Chile, no irá a huelga tras el acuerdo firmado este viernes entre los trabajadores de su principal sindicato y la compañía controlada por la gigante BHP.