Récord de ventas de la nueva camiseta del Manchester United

Viernes 21 de Agosto de 2015 - Desde Mánchester (Reino Unido) (AFP)

noticia

El lanzamiento de la nueva camiseta del Manchester United, producida por la marca deportiva Adidas, logró un récord de ventas, anunciaron este viernes las dos sociedades.

La camiseta, la más cara del planeta, está a la venta desde el 1 de agosto y marca el comienzo de un contrato de 10 años entre la marca alemana y los 'Red Devils', por una cantidad de cerca de 1.000 millones de euros.

En un comunicado común, las dos compañías indicaron que el equivalente a un mes de ventas fue realizado en el espacio de cinco días en la tienda oficial del estadio Old Trafford y en la tienda online del equipo. "Al trabajar con Adidas, teníamos metas elevadas. Adidas no solamente satisfizo estos objetivos, los superó", se felicitaba el club inglés.

El año pasado, el Manchester United puso fin a su colaboración con la marca estadounidense Nike, con quien trabajaba desde 2002.



Alertas para consumidores:

  • Vehículos RAM presentarían fallas en pedal de freno (05/03/2019)
  • MOTOCICLETAS YAMAHA MODELOS YZFR3 y MT 03 PODRÍAN PRESENTAR PROBLEMAS EN MANGUERA DE RADIADOR (05/03/2019)
  • Steriles Syringe podría no ser apta para la administración de insulina (04/03/2019)
  • Digemid comunica resultado crítico de calidad en cápsulas de ASEPXIA (27/02/2019)
  • Motocicleta lineal Yamaha XTZ 125 podría presentar fallas en bocatoma y tanque de combustible (11/02/2019)

Otras noticias

Buenos Aires ataca a las pajillas en su lucha por contener los plásticos

"Sin pajilla, gracias", responde Alejandra Domínguez al comprar su almuerzo en el centro de Buenos Aires. En menos de seis meses, la suya ya no será más una opción, pues regirá una prohibición total a las pajillas de plástico en la ciudad.

Los anuncios del BCE hacen la competencia "injustamente más fácil" para la UE, según Trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este martes que el anuncio de posibles nuevas medidas para estimular la economía hecho por el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, hace la competencia "injustamente más fácil" para la Unión Europea frente a Estados Unidos.
US,IT,lifestyle,currency,Facebook

Facebook irrumpe con "Libra" en el mundo de las criptomonedas »

Facebook se lanzó al mundo de las criptomonedas con su propia moneda digital concebida para ahorrar, enviar o gastar dinero con las misma simplicidad de enviar un mensaje de texto.


US,IT,lifestyle,currency,Facebook

Facebook irrumpe con "Libra" en el mundo de las criptomonedas »

Facebook se lanzó al mundo de las criptomonedas con su propia moneda digital concebida para ahorrar, enviar o gastar dinero con las misma simplicidad de enviar un mensaje de texto.


Colombia,política,justicia,salud

Colombia, a un paso de prohibir el mortífero asbesto »

El Congreso de Colombia despejó este lunes el camino para la prohibición del asbesto, una fibra mineral usada ampliamente en la construcción que es cancerígena y mata a decenas de miles de personas al año, según la Organización Mundial de Salud (OMS).


México,volcán

Volcán mexicano Popocatépetl lanza tres fumarolas de ceniza »

El activo volcán Popocatépetl, ubicado en el centro de México, lanzó este lunes tres fumarolas de ceniza inusualmente altas y bañó de ceniza a nueve municipios, incluida la capital del estado mexicano de Puebla.


EEUU,animales,tiburón,ataque

Tiburón muerde a un niño en sureste de EEUU, en el tercer ataque en un mes »

Un niño de ocho años fue atacado por un tiburón este fin de semana en una playa de Carolina del Norte, en el tercer ataque de esta clase que se registra en un mes en ese estado del sureste de Estados Unidos.


Brasil,quiebra,justicia,corrupción

Odebrecht pide recuperación judicial en Brasil para evitar la quiebra »

El conglomerado empresarial brasileño Odebrecht, en el centro de un escándalo de corrupción que abarcó una docena de países, introdujo este lunes un pedido de recuperación judicial para negociar deudas de 84.000 millones de reales (USD 21.500 millones), informó la compañía.