Pliskova destroza la silla de la jueza principal tras perder en Roma

Miércoles 16 de Mayo de 2018 - Desde Roma (AFP)

noticia

La checa Karolina Pliskova, exnúmero uno mundial, golpeó violentamente con su raqueta la silla de la jueza principal hasta hacer un agujero tras perder contra la griega Maria Sakkari este miércoles en la segunda ronda del torneo de Roma.

En el tercer set, con la checa, sexta cabeza de serie de la prueba, al servicio y 6-3, 3-6, 5-5 (30/30) en el marcador, le cantaron una pelota fuera, sin que la jueza de silla ni el juez de línea fueran capaces de encontrar la marca de la bola en la arcilla.

En cambio, en la repetición televisiva se vio cómo el golpe de Pliskova botaba en el interior de la pista, aunque la jueza Marta Mrozinska se negó a modificar su decisión.

La checa acabó perdiendo el partido por 3-6, 6-3 y 7-5 en dos horas y 21 minutos.

Tras caer derrotada, Pliskova se negó a dar la mano a su rival y la emprendió a golpes con la silla de la jueza, causando un agujero en la estructura de madera.

La hermana de Pliskova, Kristyna, también tenista profesional, tuiteó tras el partido: "Lo peor que he visto nunca @wta y espero que la señora Marta Mrozinska no vuelva a arbitrar nunca más un partido mío o de Karolina #blacklistforever" (#listanegraparasiempre).

Para Sakkari, número 42 del circuito femenino (WTA), es la primera victoria de su carrera ante una tenista del Top5 y en octavos se enfrentará a otra exnúmero 1 mundial, la alemana Angelique Kerber.



Otras noticias


Trump dice que no tiene "ningún apuro" en acordar un nuevo TLCAN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que no tiene "ningún apuro" en acordar un nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con sus socios de México y Canadá.

Banca electrónica en Venezuela será desactivada previo a entrada de nuevos billetes

La banca electrónica en Venezuela será desactivada temporalmente a partir del próximo domingo para facilitar la entrada en circulación de nuevos billetes con cinco ceros menos, anunció este jueves el gobierno.
EEUU,salud,adicciones,narcotráfico

Récord de muertes por sobredosis de drogas en EEUU »

Las muertes por sobredosis de drogas en Estados Unidos aumentaron a casi 72.000 el año pasado, en momentos en que más adictos recurren al potente opioide sintético fentanilo ante las dificultades para acceder a los cada vez más controlados analgésicos de receta.


Turquía,economía,política,mercado,divisas

Turquía descarta pedir ayuda al FMI para salir de la crisis monetaria »

El ministro turco de Finanzas, Berat Albayrak, descartó este jueves ante inversores internacionales que su país vaya a pedir ayuda al Fondo Monetario Internacional (FMI) para superar la crisis monetaria que atraviesa.


Argentina,corrupción,política,elecciones

Macri pide a empresarios terminar con comportamientos mafiosos en Argentina »

El presidente Mauricio Macri pidió este jueves "terminar con comportamientos mafiosos" en Argentina, en la apertura de un encuentro de máximos dirigentes de empresas, varias de ellas señaladas en un escándalo de sobornos en el pasado gobierno kirchnerista.


tourisme,environnement,patrimoine,loisirs

Cuervos recogen basura del suelo en un parque temático en Francia »

Bajo la mirada sorprendida de los visitantes del parque temático francés Puy du Fou, un cuervo deposita en una caja una colilla de cigarrillo recogida del suelo. Un acto que le vale una pepita de comida.


Turquía,economía,sociedad

La crisis de la lira turca, una ruina para los comerciantes »

Sentada en una caja, delante de su puesto de verduras, Cemile Baykal se queja: "Fíjese ¡No he vendido nada!" En un mercado de Ankara, la crisis de la lira turca causa estragos entre algunos comerciantes.


Alemania,EEUU,química,fusiones,agricultura

Bayer anuncia que va a iniciar la integración de Monsanto »

El grupo farmacéutico alemán Bayer anunció este jueves que iniciará la integración del mastodonte estadounidense de los OGM (organismos genéticamente modificados) y semillas, Monsanto, tras la venta formal de parte de sus actividades agroquímicas a BASF.