Hinchas iraníes perturbaron el sueño de Cristiano Ronaldo

Lunes 25 de Junio de 2018 - Desde Saransk (Rusia) (AFP)

noticia

Un grupo de aficionados iraníes 'armados' con vuvuzelas perturbaron el descanso de la selección de Portugal en la víspera de su partido del lunes contra Irán en el Mundial-2018, obligando a Cristiano Ronaldo a pedirles que pararan el ruido, publicó la prensa portuguesa.

En un vídeo 'amateur' recogido en la web de la televisión portuguesa SIC se ve la silueta del capitán de Portugal gesticulando desde una ventana de su hotel de Saransk, en Rusia, y dirigiéndose al grupo de iraníes haciendo señas de apoyar su cabeza sobre las dos manos unidas, como pidiendo que le dejaran descansar.

Según Radio Renascença, su intervención no tuvo mucho éxito y los aficionados retomaron su estrategia ruidosa unos minutos después, forzando a la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) a solicitar un refuerzo del dispositivo policial desplegado en los alrededores del hotel, que fue clave para conseguir restablecer la calma hacia las 00h30 locales.

Preguntada por la AFP, la Federación Portuguesa prefirió no hacer comentario, pero un miembro cercano a la delegación estimó que "las imágenes (hablan) por sí solas".

En otro vídeo emitido por la televisión SIC se ve a un grupo de aficionados entonando cánticos en la calle situada frente al hotel de la Seleçao lusa.

Portugal e Irán se miden este lunes (18h00 GMT) en la tercera jornada del Grupo B.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros asegurarían su presencia en octavos de final del Mundial con un punto en este partido.



Otras noticias


Hallan un enorme depósito de diamantes bajo la superficie terrestre

Hay un enorme tesoro enterrado bajo nuestros pies: más de mil billones de toneladas de diamantes, revelaron esta semana investigadores estadounidenses del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Sube a 121 el número de muertos por la erupción de volcán de Fuego en Guatemala

El número de muertos por la violenta erupción del volcán de Fuego de Guatemala el pasado 3 de junio subió a 121, tras la identificación de cinco cadáveres rescatados de la zona devastada, informó este miércoles el instituto forense.
España,Europa,huelga,empresas,aviación,Bélgica,Portugal,Italia

Huelga fuerza a Ryanair a cancelar 600 vuelos europeos, afectando a 100.000 pasajeros »

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair anunció este miércoles la cancelación de 600 vuelos en Europa los días 25 y 26 de julio, por una huelga de tripulantes de cabina -azafatas(os)- prevista en España, Portugal y Bélgica.


turismo,aviación,informática,tecnología

Los aeropuertos se vuelven más "inteligentes" para acoger más pasajeros »

Con el aumento del tráfico aéreo, algunos aeropuertos, al borde de la congestión, se están modernizando recurriendo a la tecnología digital y a la inteligencia artificial, con el fin de mejorar el flujo de pasajeros gracias a la interacción de los propios usuarios.


UE,Dinamarca,política,competencia

Vestager, la "señora de los impuestos" de la UE ataca de nuevo »

Sus multimillonarias multas contra empresas de Silicon Valley le valieron las críticas del presidente estadounidense, Donald Trump, a la "señora de los impuestos" de la Unión Europea (UE), pero Margrethe Vestager, comisaria de la Competencia, no está dispuesta a ceder.


Portugal,paleontología,ocio,turismo

Esqueletos y emoción en Parque Jurásico portugués »

Joël, de 7 años, mira boquiabierto a un tiranosaurio de cuatro metros de altura. Como él, casi 200.000 turistas visitaron el Dino Parque de Lourinhã, en Portugal, la nueva atracción de la "capital del dinosaurio".


FMI,EEUU,economía,crecimiento,comercio

FMI alertó que EEUU quedaría muy vulnerable en una guerra comercial »

El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió este miércoles que Estados Unidos quedaría en una posición muy vulnerable si su proteccionismo comercial desata medidas generalizadas de represalia.


UE,EEUU,informática,internet,competencia

Android, el sistema operativo de Google »

Android de Google reina entre los sistemas operativos para dispositivos móviles con pantalla táctil: tabletas, relojes y sobre todo teléfonos.