El perro más feo del mundo murió

Miércoles 11 de Julio de 2018 - Desde Washington (AFP)

noticia

Los 15 minutos de fama de Zsa Zsa terminaron: la babosa bulldog, que hace solo unas semanas ganó el título del perro más feo del mundo, murió.

La perra de nueve años falleció en la mañana del martes mientras dormía, informó su dueña Megan Brainard a los medios estadounidenses.

"Todavía estoy en shock", aseguró Brainard a la cadena HLN. "Aún ni siquiera había procesado su victoria y su fama".

La perra ganó el título por su fealdad en un concurso el mes pasado en Petaluma, California.

Brainard había dicho entonces a CNN que el animal babeaba mucho por que tenía un problema para mantener su lengua dentro de la boca.

Sus dientes superiores eran casi horizontales y también tenía una pronunciada mordida inferior.



Otras noticias


Mujeres con tocados de pelo de antepasados para el Año Nuevo lunar en China

En una de las tradiciones más sorprendentes del Año Nuevo lunar, en el suroeste de China, las mujeres de una etnia minoritaria desfilan con impresionantes tocados en forma de cuernos, confeccionados con pelo de sus antepasados.

La policía danesa busca a un canguro huido

Un canguro desapareció en el sur de Dinamarca, anunció el domingo la policía en Twitter, pidiendo la colaboración de la gente en su búsqueda.
China,US,economy,trade

Lo que se debate en las negociaciones comerciales EEUU-China »

Los representantes chinos y estadounidenses concluyeron el viernes varios días de conversaciones comerciales en Pekín, con planes para reanudar las negociaciones en Washington esta semana y suavizar la disputa comercial entre las dos principales economías del mundo.


Fórmula,E,MEX

Brasileño Di Grassi gana el ePrix de México con desenlace espectacular »

En un desenlace de infarto, el brasileño Lucas di Grassi ganó la carrera de la cuarta fecha del campeonato 2018-19 de Fórmula E celebrada el sábado en el circuito de 2.093 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


minería,accidente,Brasil

Nueva evacuación "preventiva" cerca de mina en sudeste de Brasil »

La minera brasileña Vale dispuso este sábado la evacuación de unas 200 personas que viven cerca de uno de sus diques mineros en Minas Gerais (sudeste), donde a fines de enero la rotura de otro de sus depósitos dejó 313 muertos y desaparecidos.


Arabia,sociedad,informática,derechos

Riad defiende aplicación que permite a los hombres, según las ONG, vigilar a las mujeres »

Arabia Saudita rechazó el sábado las críticas contra una aplicación móvil disponible en el reino que permite a los hombres, según las organizaciones de defensa de los derechos humanos, vigilar los desplazamientos de las mujeres.


Allemagne,internet,schtroumpf

Más de 2.500 personas se disfrazan de pitufos en el sur de Alemania y marcan récord mundial »

Más de 2.500 personas se disfrazaron de pitufos este sábado en una pequeña comuna del sur de Alemania y batieron el récord mundial, constató AFP.


US,politics,taxation,Amazon

¿Es cierto que Amazon no paga impuestos? »

Un tuit de una popular congresista estadounidense puso en el centro de la escena un informe sobre la carga impositiva del gigante de la web Amazon en los últimos dos años. Mientras la compañía no paga impuestos federales de renta en Estados Unidos, reportó "pagos de impuestos" por 1.200 millones de dólares el año pasado y de 957 millones en 2017. Como las cifras no están desglosadas geográficamenter, es difícil saber qué gobierno recibió ese dinero.