El perro más feo del mundo murió

Miércoles 11 de Julio de 2018 - Desde Washington (AFP)

noticia

Los 15 minutos de fama de Zsa Zsa terminaron: la babosa bulldog, que hace solo unas semanas ganó el título del perro más feo del mundo, murió.

La perra de nueve años falleció en la mañana del martes mientras dormía, informó su dueña Megan Brainard a los medios estadounidenses.

"Todavía estoy en shock", aseguró Brainard a la cadena HLN. "Aún ni siquiera había procesado su victoria y su fama".

La perra ganó el título por su fealdad en un concurso el mes pasado en Petaluma, California.

Brainard había dicho entonces a CNN que el animal babeaba mucho por que tenía un problema para mantener su lengua dentro de la boca.

Sus dientes superiores eran casi horizontales y también tenía una pronunciada mordida inferior.



Otras noticias


La contaminación por los incendios paraliza a la región de San Francisco

A la hora del almuerzo las terrazas de los cafés en la región de San Francisco suelen estar repletas de empleados de Google y otros gigantes informáticos. Pero estos días lucen en su mayoría desiertas a causa de la contaminación provocada por los incendios.

Elon Musk, de SpaceX, rebautiza su próximo gran cohete como "Starship"

El fundador y cabeza de la compañía espacial SpaceX, Elon Musk, anunció que su próximo cohete, que volará alrededor de la Luna y tal vez algún día se aventure a Marte, se llamará finalmente "Starship".
japón,francia,automóvil,impuestos,empresas,investigación

Lo que se sabe del arresto de Carlos Ghosn »

Carlos Ghosn, consejero delegado de Renault y presidente del consejo de administración de Nissan y Mitsubishi Motors, sigue detenido este martes bajo sospecha de malversaciones en Tokio.


Italia,EEUU,café

Starbucks planea abrir locales en toda Italia »

La cadena estadounidense Starbucks, que abrió en septiembre su primer café en Milán, norte de Italia, anunció este martes la apertura de otros tres cafés para este año y tiene planes de expandirse por toda la península.


Francia,política,manifestaciones,energía,medioambiente,impuestos,consumidores

Macron aboga por el "diálogo" y la "explicación" ante los "chalecos amarillos" »

El presidente francés, Emmanuel Macron, consideró este martes en Bélgica que con "diálogo" y "explicación" se podrá poner fin al movimiento de protesta de los "chalecos amarillos" contra la subida del precio de los carburantes y el coste de la vida.


politique,corruption,Israël

La policía israelí recomienda inculpar por fraude al ministro de Interior »

La policía israelí anunció este martes haber recomendado inculpar por fraude y abuso de confianza al ministro de Interior, Arieh Deri, líder del partido ultraortodoxo Shass implicado en transacciones inmobiliarias.


USA,génétique,internet,enfants,éthique,société,France

Los sitios web de ADN amenazan el anonimato de donantes de esperma »

A Ryan Kramer le bastó un poco de saliva y nueve días de investigación genealógica para descubrir la identidad de su padre biológico, a pesar de que ese hombre nunca se había hecho una prueba de ADN y pensaba que nunca iba a ser ubicado.


musée,alimentation,Suède,gastronomie,insolite

Pene de toro y queso de gusanos en el museo de la comida asquerosa »

El museo de la comida asquerosa, en la ciudad sueca de Malmö, sorprende a su visitantes con recetas desconcertantes como el pene de toro o un queso repleto de gusanos.