Carragher se disculpa por su escupitajo a una niña de 14 años

Lunes 12 de Marzo de 2018 - Desde Londres (AFP)

noticia

La leyenda del Liverpool y actual comentarista de televisión Jamie Carragher se disculpó este lunes y admitió que estuvo "fuera de sitio", después de que una cámara captara su escupitajo a una niña de 14 años que viajaba en otro coche, tras recibir burlas por la derrota de los Reds ante el Mánchester United.

Como mostraron los medios británicos en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo Carragher baja la ventanilla y escupe al coche en el que viaja la niña, el sábado después de que el Liverpool perdiera 2-1 con el United.

Algunos medios señalaron que el escupitajo del antiguo internacional inglés alcanzó la cara de la niña. En el vídeo se escucha una voz masculina que dice '¡Desafortunado joven Jamie, 2-1!', antes de que Carragher respondiera con su escupitajo.

El antiguo futbolista de 40 años se disculpó con la familia, admitiendo que perdió los nervios. Antes Carragher había estado cubriendo el partido para la televisión Sky Sports.

"Totalmente fuera de sitio, quiero disculparme personalmente con toda la familia. Había sido provocado tres o cuatro en la autopista mientras era grabado y perdí los nervios. No hay excusas, disculpas", señaló Carragher en Twitter.

Más tarde Sky Sports anunció que Carragher, conocido por su labor caritativa, ha sido suspendido de su puesto como comentarista.

"Estaba fuera de sí, pero nunca puedes comportarte así, es inaceptable, fue un momento de locura de cuatro o cinco segundos, pero no importan las circunstancias, no puedes comportarte así", añadió Carragher a Sky News.

"Lo que más lamento es que la niña de 14 años quede atrapada en medio de esto. Esto me devasta más que nada. Tengo una hija de la misma edad y no puedo decir cómo reaccionaría si alguien le hiciera eso", dijo.



Otras noticias


La NASA logra ver a su robot Opportunity en Marte, pero sigue sin comunicarse

Es un pequeño punto blanco en medio de un cráter del llamado Valle de la Perseverancia, visto desde un satélite a 267 kilómetros de Marte: el robot Opportunity, que no ha dado ninguna noticia desde el 10 junio.

Twitter pide ayuda a sus usuarios para definir sus políticas de uso

Twitter pidió el martes a sus usuarios que definan nuevas restricciones sobre el uso de la red social y combatir los tuits "deshumanizadores" y que puedan exacerbar la violencia en el mundo real.
Chile,EEUU,corrupción,sanción

La autoridad bursátil de EEUU sanciona con USD 125.000 al exjefe de minera chilena SQM »

La autoridad bursátil estadounidense anunció este martes que llegó a un acuerdo con el exgerente general de la minera chilena SQM Patricio Contesse, que accedió a pagar 125.000 dólares para resolver los cargos de que violó la ley contra las prácticas corruptas.


US,economy,bank,rate

La Fed abre reunión de la que se espera un aumento de las tasas de EEUU »

La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos abrió este martes una reunión de política monetaria de dos días tras la cual los mercados esperan que anuncie la tercer alza de las tasas de interés en el año.


US,Canada,Mexico,trade,diplomacy

EEUU se dice pronto a firmar el TLCAN con México y sin Canadá »

Estados Unidos y México podrían cerrar sin Canadá el nuevo tratado norteamericano de libre comercio TLCAN, dijo el martes el Representante Comercial de Estados Unidos Robert Lighthizer, citado por la prensa.


EEUU,medioambiente,animales,caza

Un juez de EEUU prohíbe la cacería de osos grizzly »

Un juez de Estados Unidos restauró las protecciones federales al oso grizzly, forzando la cancelación definitiva de la que sería la primera temporada de cacería del animal en décadas en los alrededores del parque nacional Yellowstone.


EEUU,salud,ciencias,medicina

Cuatro parapléjicos caminan o se levantan con estimulación eléctrica en EEUU »

Dos pacientes de un programa experimental de rehabilitación de Kentucky, en Estados Unidos, pueden caminar nuevamente gracias a la estimulación eléctrica de su columna vertebral, y otros dos se levantan o se sientan, según nuevos resultados.


hoteles,comercio,turismo,Panamá,EEUU

Marriott toma control en Panamá de lujoso hotel Trump tras larga disputa »

Entre aplausos, música y la develación del nuevo nombre, la cadena estadounidense Marriott reinaguró este martes un lujoso hotel en Panamá que pertenecía a la compañía vinculada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.