10 Abr 2007

Pizza y Jamón los nuevos sabores de Club Social

Kraft Foods Perú, empresa líder en el mercado de galletas, nuevamente sorprende a los consumidores mas exigentes lanzando dos innovadores sabores “Pizza y Jamón” bajo la marca Club Social.

La familia Club Social presenta a sus dos nuevos integrantes: Club Social Pizza y Club social Jamón, pruébalas y veras que es posible llevar en el bolsillo 26grs de jamón o un pedazo de pizza y así podrás disfrutar el sabor de tu preferencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

El lanzamiento de Club Social Pizza y Club Social Jamón se comunicará con un divertido comercial de televisión, avisos en la vía pública, material en los puntos de venta, además de exhibiciones especiales en autoservicios y degustaciones.

Sobre Kraft Foods

KRAFT FOODS tiene como visión ayudar a sus consumidores alrededor del mundo a alimentarse y vivir mejor, ofreciendo las mejores marcas, los mejores productos y la mejor calidad. KRAFT FOODS Perú produce localmente más de 50 productos dentro de los cuales destacan marcas como Oreo, Club Social, Soda Field, Vainilla Field, Ritz, Charada, Coronita, Doña Pepa, Cua Cuá, entre otras. Asimismo comercializa entre otros queso Philadelphia, mayonesa Kraft, refrescos, postres instantáneos y gelatina Royal, chocolates Lacta, refrescos Clight y Tang y mucho más.

Para mayor información: ALO KRAFT 0800-157238