18 Feb 2024

Los negocios galardonados con el Premio IPAE tendrán el honor de recibir hermosas obras esculturales creadas por destacados artistas peruanos.

Este evento busca contribuir al desarrollo de la educación y la difusión de la cultura en el Perú.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Anualmente, IPAE Acción Empresarial reconoce el compromiso con la educación de alta calidad y la promoción de la rica cultura peruana a través del "Premio IPAE a la Empresa en Educación y Cultura". En esta ocasión, los ganadores de cada categoría serán honrados con una escultura elaborada por un destacado artista peruano, además del reconocimiento merecido.

Las esculturas entregadas a los galardonados son seleccionadas mediante el Concurso Anual de Escultura, una colaboración entre IPAE Acción Empresarial y el Centro Cultural de la Asociación Cultural Peruana Británica. Esta distinción enfatiza la importancia del arte y la creatividad en el desarrollo integral del país, añadiendo un valor especial al premio.

Desde su inicio en 1999, este premio ha resaltado el esfuerzo y la dedicación de las organizaciones que van más allá de sus metas comerciales para contribuir al progreso educativo y cultural del Perú. Para fomentar y reconocer estas acciones ejemplares, IPAE Acción Empresarial invita a todas las empresas comprometidas a postularse y compartir sus iniciativas.

Las empresas peruanas y extranjeras con sede en el país, de cualquier sector o tamaño, tienen la oportunidad de participar en el "Premio IPAE a la Empresa en Educación y Cultura". La convocatoria está abierta hasta el jueves, 29 de febrero, y las postulaciones se realizan a través del sitio web oficial del premio: https://www.ipae.pe/premioipaeempresa/. Para participar, basta con completar la ficha de inscripción y proporcionar el expediente del proyecto, conforme a las pautas establecidas en el reglamento disponible en el sitio web.

El Premio IPAE consta de dos categorías: "Promoción de la Educación de Excelencia" y "Promoción de la Cultura Peruana". En la primera se evalúan los esfuerzos para mejorar la calidad educativa y la formación en valores, así como la colaboración en proyectos sociales. Mientras tanto, en la segunda se reconocen las contribuciones a la difusión y valoración del patrimonio cultural peruano, incluida la preservación de monumentos históricos, la promoción del arte nacional y la difusión de expresiones culturales diversas.

IPAE Acción Empresarial anima a todas las empresas comprometidas con el desarrollo del Perú a participar en esta convocatoria importante, reafirmando su compromiso con la construcción de un país más próspero y equitativo para todos sus habitantes. El Premio IPAE no solo celebra el éxito empresarial, sino también el compromiso social y cultural que fortalece los fundamentos de una sociedad inclusiva y dinámica.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos