07 Feb 2024

¿Cuáles son los aspectos más resaltantes del Pisco Sour según los turistas?

Dentro del trasiego de viajeros en las áreas de salida y llegada de vuelos internacionales, las Salas VIP de los aeropuertos se transforman en ambientes donde los turistas pueden saborear nuestro cóctel nacional antes de despegar.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El Día del Pisco Sour se celebra el primer sábado de febrero, pero todo el mes se presta para homenajear este emblemático cóctel peruano. Por ejemplo, en las exclusivas Salas VIP Hanaq y Sumaq del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el Pisco Sour se erige como uno de los principales representantes de la cultura peruana. Brinda una experiencia sensorial excepcional a los viajeros que buscan un respiro entre las ajetreadas llegadas y partidas.

Así, aquellos que transitan por estas salas tienen la oportunidad de deleitarse con la autenticidad y el sabor del Pisco Sour antes de continuar sus travesías. Cada sorbo se convierte en un recuerdo imborrable, fusionando el placer y la comodidad de las Salas VIP con la esencia misma de esta bebida.

¿Qué piensan los visitantes del Pisco Sour?

Inversiones FISA, con más de tres décadas de experiencia en la gestión de las Salas VIP Hanaq y Sumaq, comparte cinco razones por las cuales el Pisco Sour es el favorito entre los turistas que exploran el Perú:

  1. Sabor Único y Refrescante: Los visitantes elogian la singular frescura y sabor del Pisco Sour, resaltando la perfecta armonía entre el Pisco, el jugo de limón y el jarabe de goma.

  2. Representación Cultural: Más que un mero cóctel, el Pisco Sour encarna la riqueza cultural y las tradiciones peruanas. Los viajeros reconocen en esta bebida un símbolo de identidad nacional.

  3. Experiencia Social y Festiva: Muchos turistas valoran el aspecto social y festivo que rodea al Pisco Sour, especialmente cuando lo comparten con amigos o durante celebraciones especiales, lo que añade un componente emocional a su degustación.

  4. Variedad de Presentaciones: La versatilidad del Pisco Sour también es apreciada por los visitantes, quienes disfrutan de las distintas variaciones de esta bebida, desde la receta clásica hasta las versiones innovadoras con frutas tropicales o hierbas aromáticas.

  5. Hospitalidad Peruana: Por último, pero no menos importante, los turistas elogian la hospitalidad y calidez del pueblo peruano que se refleja al disfrutar de un Pisco Sour. Contribuye a que se lleven consigo una experiencia única e inolvidable de su paso por el Perú.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos