25 Jul 2006

Acaville y San Antonio establecen alianza estratégica

Clientes de Pastelería San Antonio podrán también cuidar su salud con aceite de oliva peruano de calidad internacional.
Novedosas botellas personales de 20ml formarán parte del servicio de “delivery” y “para llevar” de Pastelería San Antonio.
Con este acuerdo, aceite de oliva Acaville tiene proyectado un crecimiento de 10% en el primer año y contribuir así a dinamizar el mercado de aceite de oliva nacional.

Con la finalidad de brindar a sus clientes los mejores productos con la más alta calidad, Acaville y Pastelería San Antonio iniciaron hoy un acuerdo estratégico. De este modo, los fieles consumidores de la prestigiosa cadena de pastelerías podrán no sólo disfrutar de su exclusiva carta y del mejor aceite de oliva peruano, Acaville, sino también cuidar su salud.

Pastelería San Antonio, continuando con su apoyo al producto nacional, ofrecerá a todos sus clientes a través de Acaville la más alta calidad de aceite de oliva virgen y extra virgen. “Nos enorgullece contar con tan alta calidad producida en el Perú, específicamente en el valle de Yauca, Arequipa. Su presentación de 20ml se acomoda perfectamente a las necesidades y exigencias del mercado, mejorando así la presentación y calidad que acompañará a los productos ofrecidos en el servicio a domicilio ‘delivery’ y ‘para llevar’”", señaló Mauricio Fernández, Gerente de Logística del Grupo San Antonio.

Al respecto, Renzo González, Gerente de Ventas de Acaville, comentó que “este práctico envase personal permitirá masificar el consumo de aceite de oliva, un producto sano y natural que, a diferencia de muchos productos denominados ‘light’, se procesa sin aditivos ni preservantes”.

Con este acuerdo, aceite de oliva Acaville, espera conseguir un crecimiento de 10% de sus ventas en el primer año. La alianza con Pastelería San Antonio permitirá a Acaville comercializar en los cinco locales de esta tradicional cadena peruana aceite de oliva virgen y extra virgen no sólo en su práctica presentación personal de 20ml sino también en sus envases de 500ml y 1000ml.

“Tenemos un enorme potencial de crecimiento no sólo en el mercado interno, tal como lo demuestra la creciente demanda del público por las diferentes variedades y presentaciones de aceite de oliva que se producen en el Perú”, menciona González. “Expertos internacionales reconocen las particularidades y ventajas de las aceitunas peruanas y la calidad que hemos logrado en la producción de aceite de oliva, equiparando sin lugar a dudas los más exigentes estándares en el extranjero”, puntualizó.