26 Jul 2006

ProFuturo AFP y Kimberly Clark se unen para ayudar a la niñez más necesitada

ProFuturo AFP y Kimberly Clark Perú unieron esfuerzos para habilitar tres aulas donde funcionará un centro de Educación Inicial

El sábado 22 de Julio, el grupo de voluntariado interno TuYo de ProFuturo AFP y el voluntariado de  Kimberly Clark Perú visitaron el Centro Poblado Cerro Primavera, ubicado dentro de las zonas más remotas del distrito de Puente Piedra, en un esfuerzo compartido destinado a potenciar el apoyo en favor del desarrollo de una de las poblaciones menos favorecidas de la ciudad.

Allí ambos equipos de voluntarios se dedicaron a la instalación de un centro de educación inicial bautizado por ellos mismos como “Primavera”. Que servirá para más de 100 niños puedan acceder a la educación inicial en un ambiente adecuado.

Se llevaron a cabo varias labores de refacción como la construcción de un cerco perímetro para el centro de ecuación inicial, pintado de las instalaciones internas y externas de las aulas, instalación de juegos de maderas y la implementación de un biohuerto.

También se realizaron actividades recreativas y de esparcimiento en beneficio de los niños, como caritas pintadas y un show infantil con juegos y divertidas dinámicas.