BBraun Perú ingresa al mercado Colombiano

BBraun Medical Perú (BBraun Perú), una de las empresas más importantes de productos hospitalarios del país, ingresó al mercado colombiano a través de sus sueros (Cloruro de sodio, Dextrosa, Agua para inyección, entre otros) en envase cerrado  de infusión: Ecoflac.

DePeru.com | 23 Jun 2014.

BBraun Perú inició su primera exportación al país cafetalero con 50 mil de unidades de suero en el 2013 y se proyecta este año exportar alrededor de 500,000 unidades, los ejecutivos de B Braun esperan que el producto tenga el mismo éxito logrado en Chile, que sólo en el año 2013, exportó 3 millones de unidades debido a que  innovó el sistema de salud con su envase Ecoflac, un sistema cerrado que impide la contaminación de la solución previniendo las enfermedades intrahospitalarias.

En el año 2011, BBraun invirtió alrededor de 50 millones de soles en nuestro país en su nueva y moderna planta de Sueros de Lurín con el objetivo de convertir al Perú en el punto de fabricación y distribución a nivel regional del lado Este del Pacífico.