BBraun Perú ingresa al mercado Colombiano

BBraun Medical Perú (BBraun Perú), una de las empresas más importantes de productos hospitalarios del país, ingresó al mercado colombiano a través de sus sueros (Cloruro de sodio, Dextrosa, Agua para inyección, entre otros) en envase cerrado  de infusión: Ecoflac.

DePeru.com | 23 Jun 2014.

BBraun Perú inició su primera exportación al país cafetalero con 50 mil de unidades de suero en el 2013 y se proyecta este año exportar alrededor de 500,000 unidades, los ejecutivos de B Braun esperan que el producto tenga el mismo éxito logrado en Chile, que sólo en el año 2013, exportó 3 millones de unidades debido a que  innovó el sistema de salud con su envase Ecoflac, un sistema cerrado que impide la contaminación de la solución previniendo las enfermedades intrahospitalarias.

En el año 2011, BBraun invirtió alrededor de 50 millones de soles en nuestro país en su nueva y moderna planta de Sueros de Lurín con el objetivo de convertir al Perú en el punto de fabricación y distribución a nivel regional del lado Este del Pacífico.

“El Modelo de Naciones Unidas en Perú está creciendo en números y triunfos”

En una reciente entrevista a David Massiah, Director de Modelo de Naciones Unidas de Newton College, nos habla de este programa y cómo se está desarrollado en el Perú

Este 15 de octubre vuelve el eCommerce DAY

El 15 de Octubre Perú será el país sede del octavo encuentro del año del evento que convoca a más de 40 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por Internet en un mismo evento.