eShow se muda a la Cámara de Comercio de Lima

La cita es el 10 y 11 de septiembre en la av. Giuseppe Garibaldi Nº 396, Jesús María

DePeru.com | 29 Ago 2014.

La feria de los negocios digitales más importante del mundo hispanohablante realizará su primera versión en la capital peruana durante la segunda semana de septiembre y lo hará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), recinto idóneo para este tipo de eventos, lo que sin duda garantizará el feliz ingreso tanto a expositores como a visitantes.

Con esta importante alianza entre la compañía multinacional eWorld y la CCL se busca aunar esfuerzos en pro del gremio empresarial del Perú, promoviendo los negocios digitales como un nuevo camino hacia la construcción de un país mucho más competitivo.

La nutrida jornada de ponencias y debates, todas relacionadas con el mundo digital, iniciará a partir de las 9:00 am y se extenderá durante los dos días hasta las 6:00 pm. Las entradas se pueden adquirir de manera gratuita y hasta el día 9 de septiembre en la página oficial del evento.

Tras más de 10 años de trabajo, la compañía eWorld, quien organiza el eShow en todo el mundo, ha logrado que esta feria sea reconocida como la más importante muestra dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage, tanto de la península Ibérica como en Latinoamérica. El circuito llega a Lima luego de celebrar exitosamente sus acostumbradas paradas en Barcelona, México y São Paulo, y seguirá su periplo hacia Madrid, Lisboa y Bogotá, ciudad en la que concluirá por este año 2014, siempre apostando por el crecimiento del mercado digital en todo el mundo.

La agenda completa del evento y otros detalles están en la web oficial http://www.the-eshow.pe y en redes sociales bajo el #eShowLima14.

#ecommerce #digitalmarketing #hosting #cloud #digitalsignage #Peru

@eShowLima