Mercado Municipal de Acobamba

Ubicado en el distrito de Acobamba

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado Municipal de Acobamba es un centro de abastecimiento zonal de tipo Mayorista que inició actividades en el año 1949, con sus 76 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Adobe alberga 30 puestos fijos y tiene 23 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Municipal de Acobamba es administrado por la Municipalidad.

El Mercado Municipal de Acobamba está localizado en El jirón Chanchamayo 687 piso 1 kilometro 0, Al costado de la carretera Central en el distrito de Acobamba, provincia de Tarma en la región de Junín.


Datos

Razón social
Mercado Municipal de Acobamba
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Municipal de Acobamba se encuentra situado a una altitud de 2861 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Quechua, dentro del distrito de Acobamba.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos