Mercado Modelo Las Tres Marias
Ubicado en el distrito de La Victoria

El Mercado Modelo Las Tres Marias es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2002, con sus 23 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 90 puestos fijos y tiene 90 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Modelo Las Tres Marias es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Modelo Las Tres Marias está localizado en El pasaje Antonio Raymondi 329 piso 1 kilometro 0, A espaldas del Conjunto Habitacional Grau en el distrito de La Victoria, provincia de Lima en la región de Lima.
Datos
- Razón social
- Asociación de Comerciantes Mercado Modelo
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Modelo Las Tres Marias se encuentra situado a una altitud de 180 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de La Victoria.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Lima
- Datos del distrito de La Victoria
- Datos de la provincia de Lima
- Datos de la región de Lima