Mercado Modelo de Aguaytia
Ubicado en el distrito de Padre Abad

El Mercado Modelo de Aguaytia es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1984, con sus 41 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 50 puestos fijos y tiene 50 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Modelo de Aguaytia es administrado por la Municipalidad.
El Mercado Modelo de Aguaytia está localizado en El jirón Arica s/n piso 1 manzana Q lote 2 kilometro 0, Frente a la Plaza del municipio en el distrito de Padre Abad, provincia de Padre Abad en la región de Ucayali.
Datos
- Razón social
- Mercado Modelo de Aguaytia
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Modelo de Aguaytia se encuentra situado a una altitud de 297 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Selva Baja u Omagua, dentro del distrito de Padre Abad.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Padre Abad
- Datos del distrito de Padre Abad
- Datos de la provincia de Padre Abad
- Datos de la región de Ucayali